Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Dentro del marco de celebración de la tercera edición de l'hortanet lan party, uno de los talleres será sobre la conocida seguramente por muchos de vosotros, Arduino.
El taller sera a cargo de Miguel Sánchez, miembro del DISCA de la universidad politecnica de valencia. La entrada del taller es gratuita, participar en los 3 dias de lan party y camiseta son 3€ simbolicos.
Aqui os dejo el cartel:
Invitados estais todos los que seais de Valencia o cercanias ( o no tan cerca, pues hay gente que viene de bastante lejos solo para asistir al taller)
El taller es flexible segun el nivel y en principio se explicara con ejemplos a la gente neofita en el tema las posibilidades, a continuación habra total libertad para hacer montajes, probar ejemplos, mostrar proyectos.
He comprado algunas placas para dejar a la gente que no traiga y esta semana iré a comprar componentes basicos para probar las posibilidades.
Disponemos unos 7 ordenadores creo recordar para hacer las pruebas y cargar los ejemplos, pero aun falta hacer algunas pruebas para quienes no traigan ordenador. Pero mucha gente se traerá el suyo para la party y otros traeran portatil.
Se que hay gente que viene interesada en la parte robotica y que creo que son miembros de esta asociación, por eso me ha parecido interesante publicar la información aqui.
Se irá actualizando la informacion en http://www.hortanet.net ( la web solo está en valenciano), ahi teneis el formulario de inscripcion que si vais a venir solo al taller no es necesario, pero si lo rellenais y poneis en observaciones que es solo al taller, podremos hacer una previsión mas real de las necesidades.
Os esperamos el dia 19 a las 17h 😉
no os interesa el tema de arduino?
ferrervicent, a mi me encantaría estar ahi con vosotros el problema mas que nada es que estoy en fase pre-campus party y necesito acabar alguna que otra cosa... de hecho me pillas soldando pcbs.
Si necesitáis algo en lo que pueda ayudaros desde Málaga cuenta conmigo!
Gracias BoOpS por la respuesta, ya parecía que nadie estaba interesado.
Si estas liado con la campus party mejor te dejamos trabajar, asistirá por lo que se algún que otro miembro de arde, por eso lo publiqué.
He comprado 9 placas para quien no tenga que pueda experimentar también aunque sea en parejas o grupos de 3, y un modulo lcd..
Esta semana tengo que ir a comprar componentes básicos, y traeré algún servomotor que tengo por casa para que se puedan hacer cosas chulas 😀
yo si estoy interesado pero ahora mismo no puedo ir ( la campus se ha comido todo el presupuesto XD)
Y a mas el problema no es por la entrada , sino porque no tengo coche para ir , aun no tengo el seguro y no creo que mis padres me dejen ir hasta valencia solo XD
Yo lo que haria para difundir la conferencia es grabarla. Eso mismo es lo que intentamos hacer en la campus pero me da que el tema no va a salir muy para adelante.