fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Sobre concurso naci...

Avisos
Vaciar todo

Sobre concurso nacional de robotica 2006 de Barcelona

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,670 Visitas
f7dcfa5a050c30eabab0f36d1a66edb5?s=80&r=g
Respuestas: 99
Topic starter
(@Anónimo 906)

Muy buenas a todos,
Tenia pensado ir con unos amigos al concurso nacional de robotica 2006 de Barcelona, peeero simplemente como espectador (es eso posible??) y si es así tendremos que pagar algo y si es así cuanto???

Siento hacer estas preguntas pero en la página web del evento en cuestión no he visto información referente a lo que pregunto.

Saludos y gracias de antemano
Burnaron

Responder
11 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

furri, enviame las preguntas por privado que yo se las haré llegar.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
erestor
Respuestas: 2
(@erestor)
New Member

Buenas,

Soy miembro de AESS Estudiants, y estoy en el equipo organizador de la edición de este año. Respondo a la llamada de S2 (ya me dirás cómo prefieres que te llame por aquí, ninyo), y vengo a ayudar a responder las cuestiones que os vayan surgiendo.

S2, como estoy bastante liado, sigue recordandome por la lista de aess las dudas que vayan surgiendo, porque no tengo tiempo para estar muy pendiente del foro.

Y a la pregunta que nos ocupa... cuál es? He estado repasando este post, y no consigo localizar, entre pequeñas polémicas lingüísticas, cuál es la cuestión que queréis que sea respondida.

Por otro lado, ratifico todo lo dicho por S2 respecto a la web. Ahora mismo estamos en horas bajas en cuanto a número de miembros activos. Yo mismo estoy liado con mi proyecto final de carrera, y los demás tienen clases y trabajo a la vez. Así que nuestro tiempo es el que es,... no hay más.

Ahora parece que ha entrado gente nueva (4), de los cuales uno parece estar animado con el tema de la web. Así que a ver si para la próxima edición podemos tener una cosa mucho más cómoda para todo el mundo.

Recordadme las preguntas por favor 😉

Erestor. (alias Pablo :D)

Responder
Página 3 / 3
Compartir: