fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Sobre concurso naci...

Avisos
Vaciar todo

Sobre concurso nacional de robotica 2006 de Barcelona

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,646 Visitas
f7dcfa5a050c30eabab0f36d1a66edb5?s=80&r=g
Respuestas: 99
Topic starter
(@Anónimo 906)

Muy buenas a todos,
Tenia pensado ir con unos amigos al concurso nacional de robotica 2006 de Barcelona, peeero simplemente como espectador (es eso posible??) y si es así tendremos que pagar algo y si es así cuanto???

Siento hacer estas preguntas pero en la página web del evento en cuestión no he visto información referente a lo que pregunto.

Saludos y gracias de antemano
Burnaron

Responder
11 respuestas
ali
Respuestas: 37
 ali
(@ali)
Eminent Member

debo apoyar la mocion, aunque a mas de uno no le guste mi voz:

Esto me recuerda a ese capitulo de los simpsons donde los flanders pierden la casa y el pueblo le construye una casa, con mucha voluntad, pocos recursos, ladrillos de amor y cemento de cariño... y al final se cae porque la casa es una chapuza...

Esto alegrara a mis detractores 😀

PD: pq coño tienen que poner el dialecto muerto del catalan primero?
(queda claro que no me mola la politica de la generalidad)
Al menos todo esta traducido... menos el titulo de la pagina.. entonces como lo van a entender fuera de cataluña?

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

ali, si hablas del catalán como dialecto muerto es que te falta mucha información, o la que tienes está sesgada por los partidos políticos y los medios de comunicación de fuera de cataluña. Pero no es un foro para hablar de política o de la teoría de la información y de técnicas publicistas y demagógicas para ganar votos.

La web está hecha en catalán, castellano e inglés (traducida a los 3 idiomas), ya que el catalán y el castellano son los idiomas oficiales en cataluña, y el inglés es el "idioma común" para todo el mundo. Estamos trabajando para renovar la web y hacerla mejor y más accesible, sin embargo la falta de recursos (sobretodo humanos) obliga a redistribuirlos mejor para otras cosas y dejar de lado lo menos prioritario.

AESS no sólo se dedica a realizar el concurso de robots, también monta la ExpoESA (una exposición y un ciclo de conferencias sobre el sector aeroespacial en Europa) cursos de Astronomía, Robótica y Aeronáutica, Teledect (un ciclo de conferencias dentro de la ExpoESA sobre la investigación de la Tierra desde el espacio), salidas observacionales del cielo nocturno (con telescópios), visitas a los centros espaciales de Europa, además de dar apoyo para proyectos de alumnos relacionados con la robótica y el espacio (IAF, SpaceElevator, PFC, ...).

Como podréis comprender todo esto requiere mucho esfuerzo por parte de sus miembros (que además estudian para sacarse la carrera). Lo cual implica que ciertas cosas (como la web) se tengan que dejar un poco de lado. Sin embargo, se intentara solucionar la parte del formulario en el menor tiempo posible.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
ali
Respuestas: 37
 ali
(@ali)
Eminent Member

Pues no mira, yo paso de politica xD

Solo digo, como debes haber leido bien "¿porqué esta el primero?".
Es algo notable en cataluña, que primero se pone el catalan y segundo el español (cuando se pone). Y el ingles je, donde lo encuentres, porque ver un Burger King solo en catalan, debe ser un puntazo para atraer el turismo xDDD Solo es algo que me parece curioso. Nada mas.

Y que yo sepa el idioma oficial en cataluña es el castellano (aparte que el catalan sea cooficial) y quel catalan es un dialecto autoimpuesto por una dictadura de campesinos con el zapato en la boca.s
No se yo, pero me da que dentro de 500 años (1000 si os place), el catalan... solo va a aparecer en museos arqueologicos.

Pero solo es mi opinion, sesgada por la politica 😉

Cualquier web requiere tiempo y esfuerzo. Lo se porque mantengo varias... y es la cara que uno da xD. Si descuidas eso...
Ademas si todos sabemos que la mitad de los concursos y exposiciones de este pais es imagen, que tienen menos contenido que el agujero de un donut.

Ale a divertirse y tomarse las cosas menos en serio, que os va a salir un Pujol en el pecho y llamarse Quator no mola XDDD

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Me place informaros que ya hemos liado a un novat... que ya se esta trabajando en el tema de la web. Coma ha dicho ali, la web requiere esfuerzo y tiempo y es la primera impresión que uno da. Sin embargo AESS dado que hasta ahora no se ha llevado la imagen debe estar en la otra mitad de los concursos y exposiciones de este país.

S2

Ranganok Schahzaman

Cita para hoy: "Es mejor callar y parecer ignorante que hablar y demostrar serlo".

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

No entro en si catalán primero o no... mientras haya un sitio donde hacer click para verlo en español como si el idioma principal es coreano....

En cuanto a contenidos, funcionalidad y actualizaciones que es lo que verdaderamente importa tengo que dar algo de razon al sector crítico aunque si la comparamos con páginas como la de Hispabot, la de AESS es una maravilla no solo por el diseño... en Hispabot y hablo solo por la convocatoria de este año.... (desconozco años anteriores)

1) El formulario de inscripción para la Copa de España de Robots se abrió el mismo dia que acababa el plazo de inscripción....
2) La normativa para la redacción del documento técnico se publicó dos semanas despues de haber terminado el plazo de presentación.
3) En ningún momento se publicó ninguna lista de inscritos de ninguna de las categorias.

Por contra en Hispabot respondian relativamente rápido a las preguntas formuladas por mail mientras que aún hoy 21 dias despues no he recibido respuesta de AESS....

Bueno, esperemos que ese novat.... que el nuevo le ponga las pilas a la web y deje muy alto el pabellón.

furri.

Responder
Página 2 / 3
Compartir: