Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos,
Tenia pensado ir con unos amigos al concurso nacional de robotica 2006 de Barcelona, peeero simplemente como espectador (es eso posible??) y si es así tendremos que pagar algo y si es así cuanto???
Siento hacer estas preguntas pero en la página web del evento en cuestión no he visto información referente a lo que pregunto.
Saludos y gracias de antemano
Burnaron
Hola:
La verdad es que no lo sé, pero me imagino que será gratuito asistir como público.
Nunca he estado pero yo me lo imaginé al leer la noticia que no seriá en una sala cerrada. Lo veo como si fuese la estación de Atocha (la parte del AVE y demás) en la que cogen una zona y la delimitan con cinta, vallas o lo que sea. Por eso me imagino que cualquiera que pase por ahí lo puede ver.
Bueno, jeje, después de este ejercicio de imaginación me marcho al sobre.
Un saludo
gONzAO
Burnaron, gONzAO, nunca se ha tenido que pagar para asistir como público, la entrada es gratuíta.
S2
Ranganok Schahzaman
Un millón de gracias a los dos por contestar.
saludos
Burnaron
ya se que todo se hace con mucha voluntad y sin recursos perooooooooo tengo que criticaros un pokit¡n ...
la web del concurso es bastante penosa... poca informacion y mal estructurada.. poco amigable.. poco intuitiva..
en fin.. siento criticarla y se lo que va a decir mas de uno.. pero es la pura verdad.. deberiais de dar un poco mas de importancia a la web porque la apariencia actual es cuantomenos penosa..
saludos y a mejorar!
por cierto.. en el desplegable del formulario de inscripcion no se contempla la prueba libre..