Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
No Answer, lo sentimos, pero el foro de compra venta esta reservado solo a socios, por eso no puedes escribir en el.
Es una cuestion de un control minimo y una deferencia hacia los socios. Imagina 1600 afiliados a la web, anonimos, vendiendo y comprando, seguro que acabaria mal.
Sentimos no habernos fijado antes en tu post para comunicartelo.
Ranganok, pues como comprador, me da igual donde comprar las cosas siempre y cuando esten en buen estado y sean económicos.
Por otro lado, a la hora de vender algo de material de electrónica, prefiero que se beneficie gente de la web antes de que lo compre gente totalmente desconocida por ebay y de paso los compañeros de foro te pueden asesorar sobre precio, calidad, idoneidad,...
Yo mismo voy a poner a la venta unos sensores IR muy usados a un precio bastante reducido.
Bueno yo veo bien que los que puedan vender sean solo los socios, esto es una asociación y no pueden tener los mismos derechos los socios que los inscritos, ademas tampoco se cobra nada por asociarse, por lo tanto las ventajas son gratuitas tambien.
Pero si por casualidad alguien vende algo que no deberia y la ley nos pide cuentas tenemos que tener los datos del vendedor, eso es de logica, no creo que haya que explicar mas sobre el tema.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.mecatronica.es