Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola,
En http://web2.webdearde.com podeis encontrar lo que será el nuevo portal de ARDE.
Os pedimos vuestra colaboración para realizar el máximo número de pruebas.
He aquí una lista de los puntos que es recomendable comprobar:
1) ¿Puedes ver las noticias?
2) ¿Puedes enviar noticias?
3) ¿Puedes ver las últimas novedades de foro, wiki y blogs?
4) ¿Puedes loguearte? (mismo usuario y contraseña que en el foro)
5) ¿Al loguearte desapareció el menú "Conectarse"?
6) ¿Puedes ver los eventos del calendario?
7) ¿Puedes enviar un evento al calendario?
8) ¿Puedes comentar las noticias?
9) ¿Puedes desloguearte?
Avisad de cualquier de cualquier otra incidencia (textos extraños...) o comentario que querais hacer.
No preseteis atención a si hay cosas en inglés, de eso nos ocuparemos cuando la página esté en producción.
El login en la web implicaría login en el foro y viceversa, pero aún no está funcionando (espero que funcione cuando esté en producción), por ahora os podeis encontrar que estais logueados en el foro "sin venir a cuento" XD
Muchas gracias y un saludo.
Hola, qué buena pinta va tomando el nuevo webdearde !!
Mis observaciones (de arriba a abajo)
* Perfecta la distribución horizontal del espacio en todo el ancho de la pantalla.
* En la sección de título, el logotipo de A.R.D.E. queda alterado el color oficial al poner una capa semi-transparente. También se pierde la imagen de la mascota-robot, queda difusa (abajo aparece de nuevo el robot nítido, pero ese es un banner temporal)
Como solución, se me ocurre que se puede desplazar logotipo y robot a la derecha quitando la capa semi-transparente, y bajando el botón 'A+ A A-'.
* En la sección central, el banner puede ser de una altura más generosa (al triple del tamaño actual) De esa forma se puede usar la fotografía u objeto flash temporal de lo que se desea destacar en el momento, como aparece en el primer boceto que hice en su día (anuncio de una competición, resultado de una competición, anuncio de un evento destacado, etc.) sólo uno a la vez. En caso de destacar más de una cosa, se puede incrustar un objeto flash rotatorio de la temporada.
Todo lo demás (noticias, etc.) queda desplazado hacia abajo, pero todos sabemos usar el scroll, por lo que no veo inconveniente y por el contrario gana mucho en imagen.
* En el menú lateral izquierdo, dice '¿Qué y quienes es A.R.D.E.?'; como sugerencia debiera decir simplemente '¿Quiénes somos?' porque en el encabezado ya se indica 'LA ASOCIACIÓN' y el acrónimo A.R.D.E. ya aparece en grande para evitar redundancia, además la pregunta 'quiénes' ya tiene implícita la pregunta 'qué'. Queda más compacto y se gana algo de espacio horizontal.
😀
Hola a todos,
Vamos al lío:
* El botón cancelar, ya está arreglado.
* El tooltip (el banner flotante) realmente aparece donde debe, aunque la fechita que tiene arriba a la izquierda despista. No se me ocurre una forma simple de cambiarla de posición (izquierda-derecha) así que he modificado el estilo 😀
* Sobre el banner superior, se está encargando fconstans, se lo comentaré.
* Sobre el banner central, ahora mismo el tamaño depende de los anunciantes, si es verdad que los nuestros se podrían hacer más grandes, tengámoslo en cuenta para los próximos eventos.
* Sobre "¿Qué y quieres en ARDE?", déjame consultarlo.
De nuevo, muchas gracias por colaborar.
Un saludo.
* Sphinx, yo creo eventos y lugares sin poner la URL, ¿qué datos diste?Pues lo he intentado repetir varias veces y no me ha vuelto a ocurrir... 🙁 ... 🙂
Por cierto, que cuando se rellena el formulario de evento o el de lugar, he visto que existe un campo para introducir una imagen. Aunque es posible seleccionar una y después de terminar de rellenar el formulario y guardar, la imagen aparece. Pero echo de menos la posibilidad de hacer upload (no se si sería posible incluir un botón) y previsualizar en el cuadro de imagen de la derecha la imagen a subir (supongo que la idea del cuadro de imagen de la derecha en ese campo del formulario es para mostrarla ¿ cierto ? ).
* El tooltip (el banner flotante) realmente aparece donde debe, aunque la flechita que tiene arriba a la izquierda despista. No se me ocurre una forma simple de cambiarla de posición (izquierda-derecha) así que he modificado el estilo 😀
Pues la verdad es que, desde mi punto de vista, está mucho mejor así. Ahora resalta más que el de fondo amarillo. Opino que muy bien.
Una última nota, tras conectarse, el mensaje de entrada aparece en ingles:
Hi Sphinx.
You have 13 messages, 0 are unread.
View new forum messages.
Saludos y ánimo,
Sphinx.
Sphinx, ¿has mandado Madrid-Norte y Madrid-Centro? si es así, sólo estaban pendientes de moderación 😀
El cuadro de la imagen está ahí porque ese formulario también se usa para editar eventos y lugares existentes. En la interfaz de administración si aparece el botón "enviar", así que supongo que será cuestión de tiempo el que lo pongan en el lado de usuario.
El tema de los idiomas lo trataremos cuando el portal esté en producción, es cuestión de cambiar texto en un archivo, pero por no hacerlo dos veces... 😆
Si, Madrid-Norte y Madrid-Centro. Son los que he creado.
Ok por lo demás.
Saludos.
Sphinx.