Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos!!
No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)
Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.
Saludos.
Normalmente donde suele haber problemas es en las competiciones, todo es esperar a ver como salen las normas este año
Si eso al clan ARDE...perdon,jajjaja. Perfecto muchisimas gracias, se sabe por cierto cuando se podran comprar los kits??
Saludos
Pues para eso tambien tendras que esperar, suelen salir como un mes antes del comienzo de la campus, asi que esperar es lo que toca 🙂
oookisss!!:) gracias por contestar Garrocha
s2