fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Preparando la Campu...

Avisos
Vaciar todo

Preparando la Campus Party 2007...

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.8 K Visitas
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Muy buenas a todos!!

No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)

Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.

Saludos.

Responder
43 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Normalmente donde suele haber problemas es en las competiciones, todo es esperar a ver como salen las normas este año

Responder
fconstans
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Si eso al clan ARDE...perdon,jajjaja. Perfecto muchisimas gracias, se sabe por cierto cuando se podran comprar los kits??

Saludos

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Pues para eso tambien tendras que esperar, suelen salir como un mes antes del comienzo de la campus, asi que esperar es lo que toca 🙂

Responder
fconstans
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

oookisss!!:) gracias por contestar Garrocha

s2

Responder
Página 9 / 9
Compartir: