fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Preparando la Campu...

Avisos
Vaciar todo

Preparando la Campus Party 2007...

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.8 K Visitas
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Muy buenas a todos!!

No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)

Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.

Saludos.

Responder
43 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Una cosa fuente de alimentacion llevareis aunque sea una simple , mas que nada para alimentar los circuitos¿

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

gizer20, lo mas comodo es llevar fuentes de PC.

Responder
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
(@arde)
Estimable Member

Ojito, que ya tenemos acuerdo con Campus-Party!!!:

http://www.webdearde.com/modules.php?na ... =0&thold=0

NOTA: Hemos pasado esta parte del hilo aquí:
http://www.webdearde.com/modules.php?na ... 1283#11283

Responder
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Me alegro muchísimo!!!:) Una pregunta tengo...si yo me apunto a un clan que tengo desde hace años que esta en la sección de Juegos, puedo asistir a los talleres de CampusBot?? o es necessario estar en el clan de la CampusBot?? es una duda existencial que se me ha ocurrido hablando con los compañeros que iremos este año...

Aprovecho para deciros que dentro de poco os informaré sobre el Bus que anuncié al principio de este post. Desde las plazas disponibles, precio hasta lo necesario para apuntarse.

Saludos....y viva ARDE!!!! 😆

Responder
gonzao
Respuestas: 218
(@gonzao)
Estimable Member

Una pregunta tengo...si yo me apunto a un clan que tengo desde hace años que esta en la sección de Juegos, puedo asistir a los talleres de CampusBot?? o es necessario estar en el clan de la CampusBot??
Me imagino que te refieres al clan de ARDE.
La respuesta es NO hay que ser del clan, por lo tanto SÍ puedes asistir, los talleres de campusBot son abiertos.

PD: Si te refieres a los minitalleres tipo conferencia/prácticos pues lo mismo, puede ir quien quiera.

Un saludo

Responder
Página 8 / 9
Compartir: