fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Preparando la Campu...

Avisos
Vaciar todo

Preparando la Campus Party 2007...

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.8 K Visitas
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Muy buenas a todos!!

No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)

Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.

Saludos.

Responder
43 respuestas
drakerdg
Respuestas: 475
(@drakerdg)
Reputable Member

Mif, Gracias, estaré presente en forma virtural 😀 😀

Responder
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Esta super bien el video...pero super bien!!! Chicos os animo a todos los que no habeis estado antes a asistir...merece la pena. La sensación yo creo que es indescriptible...

Saludos

Responder
mundobot
Respuestas: 200
(@mundobot)
Estimable Member

Si, la verdad es que hay ganas.
Pero no hay que quedarse solo con las cosas que habrá en el área de Robótica, hay que recordar que aún estando apuntado en CampusBot, se puede ir a las actividades y talleres de otras áreas. Hay cosas super interesantes en toda la Campus y este año más. Fijáos simplemente es esto: http://web7.campus-party.org/index.php3 ... e73d3d79b5

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Yo tenia ir pensado tambien al area de modding al taller que enseñan a pintar portatiles, al de software libre, al de simulacion. Me faltaran horas y todo

PD se me olvidava lo del brainball eso si que tiene que estar guapo controlar la bola con la mente hasta llebarla al circulo contrario

Responder
chandra
Respuestas: 68
(@chandra)
Trusted Member

AAAHHHH!!!!!!!

QUIERO UNA VITUSPHERE DE ESAS PARA CASA!!!!

No quiero ni pensar en la cola que va a haber para ver el trasto...

Responder
Página 7 / 9
Compartir: