Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos!!
No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)
Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.
Saludos.
Que viene, que viene, tss tss, que viene, que viene, tss tss, la campus se acerca....
He encontrado entre mis cosas un video promocional de la campus y lo he colgado en YouTube. Creo que merece la pena verlo...para ponernos un poco más nerviosos.
Dentro de poco publicaremos en esta web la solicitud de ayudantes de ARDE para la Campus, como el año pasado.
Aquí tenéis el video: http://www.youtube.com/watch?v=Jw9m8XmQ2_M
Gracias Mundobot, por el video.
Se ve increible ese evento, seguramente todos los que asistan la pasaran muy bien. 😀 😀 😀
Sería buena idea que si teneis algo de tiempo, que creo que no será mucho, publiqueis algun hilito cuando esteis en el evento, alguna foto, video o comentario del desarrollo que llevais, para todos los que no podemos estar presentes.
se me hace la boca agua de pensar en lo que sera la campus, con el laser game con eurobot ( si finalmente conseguimos patrocinador) con los bichos por alli y todo
jejeje, que recuerdos, como el video era para promocionar la campus de 2006 las imagenes son del 2005... y salgo medio segundo! xDDD
Por cierto piraña, se ve que tu hexapodo siguelineas les gusto a las que iban con la camara 😉
DrakerDG, si no recuerdo mal el año pasado se podia ver la campus en directo a traves de internet... supongo que este año lo haran de nuevo... pero aun asi cuenta con ello 😀