fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Preparando la Campu...

Avisos
Vaciar todo

Preparando la Campus Party 2007...

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.8 K Visitas
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Muy buenas a todos!!

No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)

Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.

Saludos.

Responder
43 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Yo estoy deseando que llegue el dia que empieze la campus

Responder
mundobot
Respuestas: 200
(@mundobot)
Estimable Member

Yo me compré el otro día en El Corte Inglés un flexo USB que lleva 6 leds blancos de alta intensidad por 18€. No ocupa nada e ilumina suficiente. Por la noche es fundamental tener iluminación para frikear. Es para mi de los momentos más apetecibles y, sobretodo, el único momento que tengo un poco de tranquilidad, a pesar de que casi los 6.000 campuseros estemos allí a esas horas. 😀
Antes de ir por primera vez me preguntaba cuando dormía la gente. Allí descubrí la respuesta: En Campus no se duerme. Simplemente no hay tiempo para ello 😆
Otra alternativa para tener iluminación es la típica linterna "minero". Muy útil. Vimos a UCFort con ella puesta el año pasado. La llevaba tanto tiempo que yo creo que al final le costó despegársela 😆

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

La verdad es que a mi me vais a ver mas tiempo por la noche que por el dia basicamente que por la noche me encuentro mas agusto, aunque el inconveniente es que no se puede hacer ruido pero bueno. Otra cosa no se si aqui hay alguien del movimiento de los faros de la campus pero si lo hay quisiera aportar dos luces porque skypic no tengo y ni tengo previsto hacerla ni comprarla pero me gustaria poner mi granito. Son dos luces una es tipo esas de escabadoras que dan vueltas y la otra es de las que avisan de obstaculos en la carretera si las quereis utilizar avisadme y en la campus estaran

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

Garrocha, aun tienes mi saco de dormir y alguna cosa mas?? ❓ bueno a ver si estoy quieto en sevilla dos dias y me acerco, y bueno aun no he comprado mi entrada, primero porque nose aun si ire, que seguramente si, y segundo espero siempre a las entradas gratis que no cojo nunca; tu ermana va este año tambien argggg 😈

Responder
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Alejandro que buena idea lo de la luz...ajjajaja y que razon tienes con lo que no se duerme ni de coña...las ganas de hacer cosas te lo evitan!!! es mucho mejor q tomar cafe...

Responder
Página 5 / 9
Compartir: