Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos!!
No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)
Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.
Saludos.
Creo que lo que deberiamos hacer es montar nuestro propio puestecito de bocatas de tortilla y choirizo a 2€ y nos hacemos ricos... ja ja ja...
Yo el año pasado tuve servicio de Catering, y me parecio excelente la comid... pero claro... lo de los horarios es muy cierto, quien se va a levantar a esas horas imposibles a desayunar?no, no se pueden compaginar, de modo que este año me planteare la idea de Garrocha, de comprar todo en Mercadona y punto... entre otras cosas... una caja de Red Bull... es muy muy util.
Me alegro q no fuera nada...Lo mejor sobre la comida, como han dicho por aqui, es el mercadona q esta al lado. Total...si es q no hay tiempo para comer!!! jajaja
Ya está, ya estoy inscrito en la campus party 2007, ahora a esperar que salgan la información de los talleres y de los concursos, jeje. Se me pone una sonrisa de felicidad que no puede ser nada bueno.
Bueno lo del catering tampoco esta mal del todo, es cuestión de plantearselo de manera desplazada (lo único que te pierdes es el desayuno). Pero si te levantas sobre las 2, pues al comedor. En lugar de tomarte un cafe con leche te comes un plato de espaguetis y media pechuga de poyo, pero quien de nosotros no hay hecho una dieta desequilibrada alguna vez. 😉
En fin, fuera de bromas, para el precio que le ponen, tener 2 comidas y desayuno durante 5 dias no esta mal. Otra cosa es ser algo escrupuloso con las comidas o tener algun tipo de limitación (por dietas o prescripciones medicas, etc.). Ademas como cuenta garrocha siempre esta el complemento de los fast-foods que hay dentro del recinto (que van aumentando de año en año, ¿este tendremos 3? 😯 ), y las tiendas de alimentación que hay cerca de la feria de muestras.
Pero si aún así os quedáis con ganas de comer como dios manda, prometo organizar una cena en algun restaurante de los de chuparse los dedos (ventajas de vivir cerca 😉 )
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppp!!!! pues aqui tienes uno que se apunta lanzado!!! ajajaja Oye Mif lo del puesto...mmmm no esta mal eh?? me acabaria yo comiendo todos los bocatas...pero sino fuera por eso...jajjaajajja. A mi tambien me esta entrando esta felicidad estupida en forma de gusanilo en el estomago...dios que ganas!!!!