Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos!!
No se si habeis visto que las entradas para la Campus Party de este año, YA ESTAN A LA VENTA!!! 😆 😆 pero solo para los veteranos. Para los que es la primera vez que os apuntais me parece que os teneis que apuntar a partir del 9 Marzo ( confirmarmelo...)
Yo por mi parte ya estoy pensado en que pequeño bicho voy a llevar para competir...De mientras mi clan y yo, ya estamos empezando a organizar pequeños detalles como es el transporte, material necessario etc...ya se que es pronto, pero la ilusión nos puede a todos. Nuestra idea este año referente al transporte sería alquilar un autocar de unas 55 personas, asi que no estaría mal saber si habría alguien interesado apuntarse ( dado que mi clan somos 7). El precio sera de 25€/ persona. Ale aqui lo dejo esta propuesta para quin se quiera apuntar.
Saludos.
Yo cogí catering el primer año, y la verdad que no me convenció, ademas de que mis horarios "campuseros" eran imposibles de compaginar con los del catering con lo cual perdia la mitad de las comidas, muy cerca tienes un Mercadona, y el pueblo esta simplemente bajando la cuesta(con lo que implica respecto a bares), asi que tienes multitud de alternativas al catering, dentro suele haber tb algunos bares de franquicias, normalmente a precio prohibitivo (el telepizza puede estar bien, pero solo si tienes oferta 2x1 y similares, que hasta ahora no han aplicado alli dentro....)
Sobre los lavabos y sanitarios no he tenido problemas hasta ahora, tambien hay atencion medica dentro que tuve la desgracia de probar (nunca es gratificante tener que ver al medico) y la verdad que bastante bien tambien
Yo estoy de acuerdo con lo que dice garrocha, las instalaciones es realmente bien. Si que es verdad que en ciertos momentos de la campus los baños estaban algo sucios, pero se acababan limpiando y ningun problema. Por cierto Garrocha, fue algo grave?? espero que no. Yo estaba informado de que había medico, principalmente pq el año pasado lo llamaron por megafonia...supongo que no era por ti no??
Saludos
No que va, lo mio fue poca cosa, que con las carreras y las historias, como el suelo deslizaba tanto pues acabe clavando la rodilla xDD, pero uf, el chaval que estaba delante mia creo que se habia quemado enterito en la playa y estaba hecho un cristo :S
Normal... se dice ke se va a ala campus y acaba uno en la playa...
Gracias por responder, Garrocha tiene razon, los horarios de comida se desfasan un poco y no me gustaria tener que estar viendo el reloj para ir a comer, como digo cada vez que me voy por ahi, ya comere cuando tenga hambre y ya dormire cuando tenga sueño(o me caiga redondo,claro,jeje).
Pues voy a ver si hoy mismo tengo tiempo y hago por fin la inscripcion y aprovecho el descuentillo.
Saludos.