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Pistas de pixartPrinting

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fj_sanchez
Respuestas: 1083
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(@fj_sanchez)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Muy buenas,

me consta que sois ya al menos 3 personas que habéis comprado las lonas estas para usarlas como pista de velocistas (incluso algunos de sumo/minisumo). Me gustaría saber vuestra opinión ahora que la tenéis desde hace más tiempo. Estamos pensando en comprar una de 200x400 pero no lo tenemos claro. ¿Hay mucha diferencia de agarre respecto a las de sintasol?

Un saludo.

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24 respuestas
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero
Registrado: hace 15 años

En este caso, creo que una imagen vale más que mil palabras:

Debería ser la pista de 4x2 que puse hace tiempo. Pero SOLO imprimieron un cuadrado de 1,4 x 1,4 m. Ayer les mandé un correo. Esperaré hasta el lunes a ver si me contestan.

Joder que putada. Espero que os lo resuelvan porque no es normal.

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dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

Teneis el fichero raw que enviasteis?, tiene pinta de ser un problema de impresion mas que de vuestro fichero, pero si quereis le echo un ojo. Yo solo les he pedido de momento un par de planos pero debo admitir que salio bastante bien.
El diseño se lo mandé en PDF, ya que lo hice en CAD, y en el fichero está toda la pista completa. Pero es que hay que ser "ceporro" para no darse cuenta que solo se ha imprimido una pequeña parte y lo demás está todo en blanco...

A esta hora todavía no me han contestado el correo. Ya me estoy empezando a molestar.

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dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

Al final me han contestado esta mañana. Y después de hablar por teléfono y mandarles el pdf original, me han contestado:
buenos días,
por el problema con la lona (excepcionalmente, debido al tiempo en la reclamación) podemos hacer un descuento del 50% de descuento del importe en un próximo pedido.

Entiendo que fue un fallo nuestro no comprobarla al llegar. Y si hubiese sido algún problema debido al transporte, nos lo deberíamos comer con patatas. O si el fallo estuviese en el fichero que les mandé, también me lo como con patatas. Pero en este caso, creo claramente, que es un fallo de la empresa que nos ha enviado un "producto defectuoso". ¿No debe tener una garantía, al igual que cualquier otro producto? Si alguien puede aconsejarme sobre este tema se lo agradecería.

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sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero
Registrado: hace 15 años

Quizá en el centro europeo del consumidor en España http://www.cec.consumo-inc.es/ " onclick="window.open(this.href);return false;

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dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

Gracias, mañana lo consultaré.

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