fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Normativa de Eurobo...

Avisos
Vaciar todo

Normativa de Eurobot 2010

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,075 Visitas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
Topic starter
(@fj_sanchez)
Ardero

Ya se ha publicado la normativa para el año que viene de Eurobot: http://www.planete-sciences.org/forums/viewtopic.php?f=2&t=13598 " onclick="window.open(this.href);return false;

Desde la asociación ESIBot intentaremos participar, aunque al ser nuestra primera vez no sabemos si llegaremos a tener algo funcional o no, al menos esperamos aprender.

¡Un saludo!

Responder
11 respuestas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
Topic starter
(@fj_sanchez)
Ardero

Uff, este tipo de robots no es algo que se haga con 4 duros, el principal problema será que la gente se gaste el dinero para hacer un mini-eurobot... De todos modos, si la gente se anima estaría muy bien!

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Define mini-eurobot...

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Define mini-eurobot...

Se puede definir de mas formas pero mi intención es:
mini-eurobot = Competición distendida entre amigos usando la normativa de Eurobot-2010.
Uff, este tipo de robots no es algo que se haga con 4 duros, el principal problema será que la gente se gaste el dinero para hacer un mini-eurobot... De todos modos, si la gente se anima estaría muy bien!

Efectivamente un robot de este tipo que sea competitivo a nivel europeo no se hace con 4 duros, por eso digo de hacer un torneo "mini"... yo no voy a montar en mi casa una pista completa, las pelotas para simular las frutas serán las que mas se aproximen en tamaño en el "todo a 100" de mi barrio, los postes los haré con un palo de escoba.... y como robot probablemente usaré a Tarribot...

Con el nivel medio de la gente que andamos por aqui y los materiales que ya tenemos en casa podemos montar una competición mas que apañada sin apenas gastar nada y seguro que las ideas de unos y otros animan (y benefician) a los que quieran participar en la competición real.

furri.

Responder
ubanov
Respuestas: 195
(@ubanov)
Estimable Member

Como sabeis los viejos (mayores de 30 años) no podemos participar, pero siempre estoy por la labor de superar retos.... [...]
furri.

La normativa dice: "Team members may be up to 30 years old, each team may have one supervisor for which this age limit does not apply", vamos que te dejan ser el "jefe"/supervisor, sólo necesitas alguien más joven que lo presente 😀

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

jajaja... como dice el dicho... "Hecha la ley... hecha la trampa"... pero tampoco es eso... si lo han prohibido, ellos sabrán por que.

En 2008 hice de supervisor de proyecto pero como tal no puedes participar en la construcción del robot que es justamente lo que me gusta... asi que tuve que limitarme a hacer los trabajos administrativos y burocráticos (estar pendiente de plazos, formalizar inscripciones, controlar los gastos, etc...) que es un trabajo importante y necesario aunque mortalmente aburrido y poco gratificante.

Ya he recibido propuestas para hacer de nuevo esa función aunque por ahora he declinado el ofrecimiento... creo que estaré abierto a ofertas despues de mini-eurobot.... 🙄

furri.

Responder
Página 2 / 3
Compartir: