fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Normativa de Eurobo...

Avisos
Vaciar todo

Normativa de Eurobot 2010

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,074 Visitas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
Topic starter
(@fj_sanchez)
Ardero

Ya se ha publicado la normativa para el año que viene de Eurobot: http://www.planete-sciences.org/forums/viewtopic.php?f=2&t=13598 " onclick="window.open(this.href);return false;

Desde la asociación ESIBot intentaremos participar, aunque al ser nuestra primera vez no sabemos si llegaremos a tener algo funcional o no, al menos esperamos aprender.

¡Un saludo!

Responder
11 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Creo que esas bolas de 10 cm van a dar algo por saco xD y los postes ni te explico XD se han quedado descansados este año. Aun me acuerdo cuando furri y yo miramos el esbozo de la normativa en la campus y dijimos que era bastante facil .

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
Topic starter
(@fj_sanchez)
Ardero

Al final el borrador poco ha tenido que ver con la definitiva. Han metido una rampa, las pelotas son todas iguales en tamaño y los cilindros hay algunos falsos que están bien clavados... En fin, es cuestión de darle vueltas a ver cómo se podría hacer de la mejor forma.

Un saludo.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

La principal dificultad que veo es que las porterías estas tapadas por los tomates y el maiz por lo demás... las naranjas son mas fáciles de coger que en la preliminar.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Como sabeis los viejos (mayores de 30 años) no podemos participar, pero siempre estoy por la labor de superar retos.... como normalmente la clasificatoria aqui en España suele ser a principios de mayo podiamos hacer un "mini-eurobot" con fecha de finalización... no se... ¿febrero?...

furri.

Responder
Página 1 / 3
Compartir: