Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Estimados socios y amigos de ARDE:
Con motivo de la Campus Party Europa si algun socio o amigo de la asociacion desea que tengamos expuesto alguno de sus trabajos, (algun robot ), solo tendrá que ponerse en contacto con Ignacio (608616663) y podremos exponerselo durante la celebracion de la CPE en un espacio acondicionado para ARDE.
PD: Sintiendolo mucho, para aquellos que seais de fuera de Madrid y si quereis mostrar vuestro trabajo, (salvo cambio de ultina hora), tendreis que asumir los gastos de transporte de lo que quereis mostrar en la zona de exposicion, o buscar una solucion alternativa para que os cueste lo menos posible el acercarlo a Madrid.
Saludos
Ignacio
Tengo dos preguntas:
¿Vale cualquier robot?, yo tengo un siguelineas y uno de sumo pero no tengo las pistas con trazado que necesitan.
Por otro lado, ¿se encargaría alguien de cada cierto tiempo recargar la batería lipo que llevan?
Gracias.
Un saludo.
Sobre lo anterior creo que seria mejor que la demostracion fuese estatica. Si se quiere hacer una demostracion (por que el creador quiera) no hay problemas por cargar la bateria (siempre que sean pocos!)
Fotos de la Campus Party Europa 2010 de la zona de exposicion de ARDE.
Total mostramos aproximadamente unos 20 robots incluido el PartyBot.
Saludos
Ignacio
Ey! Gracias por las fotos, Ignacio. Ya he visto por ahí el Party en ese enjambre de robots. Qué batallón!
A ver si lo terminamos pronto y para la campus de valencia ya puede desfilar y todo.
¿ se van a subir a más a foto eventos ?
(Por cierto, del CANSAT subi unas cuantas y con lo de la caída de la web no sé si se publicaron o no.)
Slds,
Sphinx.