Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ya se va acercando la fecha del concurso os animo a todos los que vais a participar a que pongais a punto vuestros robots y a los que no a que os acerqueis los dias de celebración, que seguro que se veran cosas interesantes.
Para mas información Madridbot
Un saludo
Hola,
Ya he colgado las transparencias de la charla que di sobre Robótica Modular y Locomoción en Madridbot. Están también algunos vídeos, los enlaces y el cuaderno de bitácora.
Para mí también fue un placer ver a Mif y sobre todo disfrutar de la estupenda presentación que hizo sobre TupperBot 😉 Y lo mejor de lo mejor fue cuando le concedieron el primer premio. ¡Enhorabuena!
Respecto a lo de cube inhalambrico, lo que dice gONzAO es cierto. No hay problema en hacer Cube autónomo, pero el primer paso ha sido aprender a coordinar las articulaciones para que se mueva. Ahora que ya sé cómo hacerlo (y en cuanto acabe de escribir la tesis) lo haré wireless 😉
Saludos, Obijuan
Ja ja ja, ya pensaba que se habian olvidado de mi en las fotos porque no salia... pero ya si... gracias por avisar avlober, tienes las originales tu?
obijuan, me ha gustado el apunte de "es un robot cachondo" ja ja ja... tengo algunas fotos tuyas y videos que hizo María, si quieres te los mando.
Hola Mif,
Felicidades de nuevo por el premio. Las fotos originales me las pasarán despues de semana santa; es un CD entero, este año el "fotografo oficial" ha hecho un trabajo excelente y la calidad de las fotos es muy buena; cuando lo tenga ya veremos la forma de pasarlas. Tambien estan recopilando videos del concurso para meterlos en un CD o donde se pueda. En cuanto a lo grabado por el "camara" creo que no tiene muy buena calidad y no se si se podrá sacar algo decente; veremos a ver.
Ya me he enterado que te vas a robolid de ponente; que bien, espero, si todo va bien que nos veamos, estoy organizando el viaje para ir a valladolid en microbus, a ver si sale.
Un saludo
Gracias de nuevo avlober 🙄
Bueno, si para que me des ese cd tenemos que tomarnos una cerveza ren algun sitio mientras frikeamos un poco... hare el "esfuerzo"... ja ja ja
bueno, tu me avisas con lo que sea, ok?