Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261016 " onclick="window.open(this.href);return false;
Yo me he apuntado, el precio es bastante bueno. Se enviaría a principios de Julio.
Para los que no tengan cuenta en forocoches, podéis decirmelo por aquí y yo pondré vuestro nick y el foro de donde pertenece en la lista de interesados.
Yo te contesto por lo que he leído del foro y lo que he entendido yo... si me equivoco que me rectifiquen.
* La punta de 0.35mm es una boquilla intercambiable. Por defecto viene con una de 0.5mm. Con esa que viene en el kit no necesitas nada más para imprimir.
* Supongo que para nosotros sería mejor cuanto más pequeñita mejor, para obtener más precisión. Lo que no estoy seguro es si la añade o la substituye, por esos 12€. Yo me he pedido esa, a ver como sale y ya veré si me hace falta bajar a una de 0,2mm.
* Iba a pasar del premium, pero como el Ikea de aquí no tiene esos espejos, al final también lo he marcado.
* ¿Qué medida necesitas saber de la bobina? Las bobinas pesan 1kg y el hilo es de 3mm de diámetro, no hace falta saber nada más. En este pedido, puedes coger una bobina (pagando 25€ más) sin que te suba los gastos de envío. Si quieres más bobinas te cobrará algo más de gastos de envío (creo que 5€). El precio de la bobina a 25€ cada uno parece que está bastante bien. Y respecto al material, dicen que para principiantes es mejor el PLA. Yo he pedido una de cada.
y la de 40€? si ya viene con una de 0,5mm porque es tan cara otra y más que la fina?
gracias.
y la de 40€? si ya viene con una de 0,5mm porque es tan cara otra y más que la fina?
gracias.
Eso es el extrusor, no la boquilla. Hay muchos tipos de extrusores. Pero yo ahora mismo me he quedado el que viene por defecto. Ya tendré tiempo de cambiarselo más adelante si veo que es necesario.
Recuerda que hay solo hasta el día 9 para pagar.
Por cierto, que programa se usa para crear o editar los. Stl? Me han comentado el autodesk fusion, pero cual es el que suelen utilizar los que ya tienen estas impresoras?
Para crearlos puedes usar el google sketchup con un plugin que exporta a stl. También se usa mucho OpenScad o FreeCAD