fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Impresora 3D Prusa ...

Avisos
Vaciar todo

Impresora 3D Prusa I3 por 350€ o menos

55 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
56.2 K Visitas
sistemasorp
Respuestas: 478
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261016 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo me he apuntado, el precio es bastante bueno. Se enviaría a principios de Julio.

Para los que no tengan cuenta en forocoches, podéis decirmelo por aquí y yo pondré vuestro nick y el foro de donde pertenece en la lista de interesados.

Responder
54 respuestas
sistemasorp
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

Hola

Lo siento, pero sólo tienes un mensaje en el foro y es para pedir que te incluya en la lista. Como soy el encargado de hacer de puente entre forocoches y a.r.d.e. no me puedo arriesgar a incluir a gente que desconozco.

Puedes probar desde la lista de clonewars.

Responder
dasankir
Respuestas: 3
(@dasankir)
New Member

Hola

Lo siento, pero sólo tienes un mensaje en el foro y es para pedir que te incluya en la lista. Como soy el encargado de hacer de puente entre forocoches y a.r.d.e. no me puedo arriesgar a incluir a gente que desconozco.

Ok, gracias de todas formas, probaré con la lista de clonewars.

Responder
sistemasorp
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

Hola

La dirección es https://groups.google.com/forum/#!topic/asrob-uc3m-impresoras-3d/ILURXrYV7GQ%5B201-225-false%5D " onclick="window.open(this.href);return false; Suerte

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

Hola

Si alguno es socio de ARDE pero tu no lo conoces (que seria raro) y lleva pagando la cuota, tenemos su dni, dirección... te puedes fiar... si no yo respondo por los socios.

Ya nos contarás e iras haciendo un resumen de como va...

Responder
sistemasorp
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

No hay problema con ello.

De momento parece que ya esta imprimiendo los juegos de piezas y por otro lado está ya haciendo el pedido masivo de varillas, electrónica, hotend, etc.

Cualquier que se apunte ahora tendría que pasar a la segunda tanda ya que hemos llegado a los 100 (que será el primer pedido).

Responder
Página 4 / 11
Compartir: