Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a Tod@s,
estoy tratando de grabar un par de micros PIC16F628A para flashearles su correspondiente .hex y he ido a un par de sitios en Madrid - con... y tel... - y parece que no pueden hacerlo puesto que al intentarlo reciben un error de que el micro está protegido o algo así.
En uno de los sitios me hicieron grabarlos en PIC16F628-20/P pero al llegar a casa mi aplicación dice que no los quiere y hoy al ir al nuevo sitio, tel... primero me dicen que mis PIC16F628A estan rotos y después me dicen que los -hex que intento graban deben estar mal.
Se os ocurre alguna idea para poder grabar mis PIC o de por que me están fallando al grabarlos? He preguntado precios de grabadores para hacerlo yo mismo pero me dan precios astronómicos?
Me podeis escribir directamente a mi dirección de mail si quereis: alexymo@auna.com
Un saludo,
picgoto
Bueno, por fin tengo todo listo; Pero en el tutorial del TE20 pone que necesito los ficheros de SECANIX 44c con el bin con los proveedores.
Pero no tengo ni idea de que es. Lo sabéis alguno de vosotros.
Un Saludo,
picgoto
creo que el tema del Secanix es para otros temas distintos de la robotica, ya solo te hace falta el icprog y lo que tu programes
Gracias; Ahora el problema que tengo es que soy capaz de leer el contenido del Pic con el ICProg, pero a la hora de graba me da un error 0000h!, os ha pasado algo similar a alguno? Es decir, lee pero no graba.
Yo tuve problemas grabando pics con ICProg y TE20... con micros en los que intentaba usar el oscilador interno como es el caso de este que usas.... si utilizas cristal externo no hay problema pero con el oscilador interno se escribe una dirección de memoria que entre el ICProg, y el driver de windows de acceso al COM se hacen un lio... y la solución que yo aplicaba tiene tan poco sentido como el funcionamiento de los drivers de XP pero bueno eso es harina de otro costal....
Si el problema es usando el oscilador interno dimelo.
furri.
A mi me pasaba algo parecido con el 12f629 , no había manera al final lo tuve que hacer, cambiando el programador, me hize un RCD rogrammer que es baratisimo y facil y me va mucho mejor que el TE20.
Un saludo