fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Elektor agosto 2007

Avisos
Vaciar todo

Elektor agosto 2007

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,028 Visitas
_jm_
Respuestas: 961
 JM
Topic starter
(@_jm_)
Prominent Member

Pues hoy he comprado el número de agosto de la revista elektor en español, la portada es blanca y aparece un robot con una mariposa en el dedo, y la sospresa ha sido que viene muy muy muy cargada de "robótica", aparecen varios diseños de robots, y circuitos de sensores, actuadores y circuitos para el manejo de batería aplicables a la robótica, microcontroladores etc... el precio ha subido en los dos últimos números a 7 euros, pero si hay un número que merece la pena comprar sin duda es este, así que al que le interese esto de los robots que no se le pase. Saludos.

Responder
12 respuestas
_jm_
Respuestas: 961
 JM
Topic starter
(@_jm_)
Prominent Member

Yo no la compre en madrid ciudad pero en los tipicos quioscos de prensa suele estar, la traducción a español deja mucho que desear ya lo comprobareis, de ahí que tb venga un anuncio en la revista buscando ing electronicos que desempeñen la función de traductor para la edición en castellano. Pero bueno es n número prácticamente de robótica por lo que está bien para guardar, además siempre hay algún circuito del que se le puede echar mano en algún momento.

Responder
nm_pereira
Respuestas: 20
(@nm_pereira)
Eminent Member

gONzAO no sé si te pillará bien, pero yo la he pillado en una tienda de prensa/librería en el Carrefour de Aluche (a unos 10 min en coche desde alcorcón).

Responder
gonzao
Respuestas: 218
(@gonzao)
Estimable Member

Muchas gracias nm_pereira, sé donde me dices. Lo que ocurre es que estoy pensando en no pillarla por lo que me han comentado de la traducción.
Seguro que está mejor explicado en ingles :P.

Un saludo

Responder
l0rd_d4rk
Respuestas: 99
(@l0rd_d4rk)
Trusted Member

Esto no puede ser!!

aquí todos nombrando la elektor de agosto y yo no la puede leer porque mi jefe se la ha llevado a la playa 👿 👿
se van todos de vacaciones y dejan al becario sin una sola distracción.... bueno, menos postear aquí 😆

Responder
blown
Respuestas: 64
(@blown)
Trusted Member

A mi esa revista me parece interesante, tiene buenos temas, pero por ejemplo en este número te habla de muchas cosas, pero en vez de ser una revista práctica en la que puedes llevar a cabo el tema del que están hablando paso a paso, pues te comentan de que va, lo que estás leyendo, te traen uno de los circuitos y poco más, el código y componentes si los quieres los pagas a tanto el metro y no se...me deja siempre con la miel en los labios, valen más leer los foros que los veo más practicos, pienso yo.

Responder
Página 2 / 3
Compartir: