fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Elektor agosto 2007

Avisos
Vaciar todo

Elektor agosto 2007

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,130 Visitas
_jm_
Respuestas: 961
 JM
Topic starter
(@_jm_)
Prominent Member

Pues hoy he comprado el número de agosto de la revista elektor en español, la portada es blanca y aparece un robot con una mariposa en el dedo, y la sospresa ha sido que viene muy muy muy cargada de "robótica", aparecen varios diseños de robots, y circuitos de sensores, actuadores y circuitos para el manejo de batería aplicables a la robótica, microcontroladores etc... el precio ha subido en los dos últimos números a 7 euros, pero si hay un número que merece la pena comprar sin duda es este, así que al que le interese esto de los robots que no se le pase. Saludos.

Responder
12 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

bueno he visto la portada y aunque no sea muy legal la mula lo esta descargando y la verdad es que si que tiene muy buena pinta

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

mmm... creo que me acercare mañana a ver que hay por la "Elektor" de nuevo...

Un millón de gracias JM!!!

Responder
gonzao
Respuestas: 218
(@gonzao)
Estimable Member

Aunque la pillé en formato electrónico en inglés,por supuesto, es una edición que me gustaría tener en papel si puede ser en español.
En alcorcón me ha sido imposible encontrarla. Sabéis si en madrid se localiza fácil? Conectrol la tendrá? Está abierto en estas fechas??
Gracias, un saludo

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

gONzAO, mira en el Fnac... creo que tengo que ir mañana por alli... mirare y te digo algo, ok?

Responder
Página 1 / 3
Compartir: