fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2009

41 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Ole, por fin se hace oficial!! Gracias Raúl, espero que nos veamos allí... esta vez con una "tartanilla" más en condiciones de competir que la del año pasado!!

Por cierto, el sitio de las competiciones será el mismo? Lo digo porque el año pasado uno de los, pocos, puntos flacos que le ví, era la mala visión que tenía el público de las pistas. Sobretodo cuando eso se llenaba de críos.

Responder
40 respuestas
avlober
Respuestas: 82
(@avlober)
Trusted Member

hola de nuevo.
Saludos Furri, una pena que no puedas ir y nos veamos.
Bueno, lo siento, no lo pude resistir, lo de los 2,5 m/s era una broma, espero que que no os parezca mal 😉
El coche solo iba a 1,5 m/s, aunque un poquito mas si le puede apurar, pero vamos nada parecido a los 2,5 m/s.
Yo tambien creo que este año habrá un buen nivel. Nos vemos en cosmobot.

Un saludo

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

avlober, por un momento he estado a punto de enviar el proyecto de 3m/s a la mierda (pa qué reinventar la rueda cuando hay gente que ya llega a los 2.5m/s).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

...yo muchas veces me conformaría con llegar a la mitad de lo que algunos llegan. Tampoco se puede ser bueno en todo ¿no?

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

...yo muchas veces me conformaría con llegar a la mitad de lo que algunos llegan. Tampoco se puede ser bueno en todo ¿no?
Vaya tela si, nos ha salio el nene sin abuela... 😀

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

ya paso Cosmobot 2009.

Este año ha sido todo mas rapido, se ve que muchos se han asustado y la participacion ha bajado un poquito, aunque el nivel ha subido.

En velocistas se ha llegado a 1,5 m/s pero habia mas curvas y "baches" que el año pasado.

Felicidades a los ganadores por lo bien que lo han hecho, al resto de participantes y a la organizacion por creer en este mundillo nuestro de "frikis" que, espero, xada vez sea mas conocido y seguido.

Espero que Raul este año si que cuelgue los videos de las competiciones. nosotros solo hemos grabado los de sumo, que subiremos pronto a Youtube.

Responder
Página 8 / 9
Compartir: