fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2009

41 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Ole, por fin se hace oficial!! Gracias Raúl, espero que nos veamos allí... esta vez con una "tartanilla" más en condiciones de competir que la del año pasado!!

Por cierto, el sitio de las competiciones será el mismo? Lo digo porque el año pasado uno de los, pocos, puntos flacos que le ví, era la mala visión que tenía el público de las pistas. Sobretodo cuando eso se llenaba de críos.

Responder
40 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Videos, queremos videos.... 😀

Responder
dragonet80
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Si hubiésemos tenido tiempo de sacar videos, seguramente habrían corrido algo más... No ha habido tiempo, nos han salido muchos problemas de última hora. Ya me parece mucho que uno llegue a 1,5 en un par de días de pruebas.

Como el año pasado, este año también intentaré grabar todos los combates y carreras. Aunque si la organización cuelga los suyos no hará falta. Qué lástima que no vayas a ir este año para ver como habías evolucionado tu tarribot.

Un saludo.

Responder
dragonet80
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

A los que vayan a ir, nos vemos mañana ya por allí !!!!

Responder
joviwap
Respuestas: 301
(@joviwap)
Ardero

Alguien sabe los horarios? No los veo por ninguna parte.

Gracias!

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Pues yo salgo dentro de un ratito en coche dirección Madrid. Esta noche toca dormir en el coche, mañana ya buscaré una habitación por allí. La verdad es que voy más como espectador que como concursante, ya que llevo los 2 sin acabar y sin probar... Si me entran ganas mañana conecto todos los cables y que tiren con la programación que tenían (al menos el velocista).

La verdad es que me han faltado como que 2 meses de preparación... La próxima será...

Responder
Página 7 / 9
Compartir: