Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ole, por fin se hace oficial!! Gracias Raúl, espero que nos veamos allí... esta vez con una "tartanilla" más en condiciones de competir que la del año pasado!!
Por cierto, el sitio de las competiciones será el mismo? Lo digo porque el año pasado uno de los, pocos, puntos flacos que le ví, era la mala visión que tenía el público de las pistas. Sobretodo cuando eso se llenaba de críos.
Por un casual nadie tendrá alguna entrada libre para el cosmobot.
Esos 2,5 m/s los tengo q ver... 😮 El año pasado dijeron que iban a 2 y se quedarón en 1,6... Ya lo veremos, ojalá demuestren todo su poderío.
¿A qué te refieres con entrada libre? Que yo sepa la entrada es gratuita y libre...
El año pasado no lo era, o al menos no para los que no participaban en el campeonato. El año pasado entré gratis gracias a Furri, sino... a pagar! aunque tampoco era demasiado.
El concurso no es de pago, de pago es el acceso al museo CosmoCaixa que para el precio bien merece la pena.... pero vamos, a los participantes nos daban (creo) dos entradas por lo que siempre sobra alguna... y si no se le piden al organizador... creo que Mif que hizo de ayudante de Raul tambien entregó a los que le pidieron.
Bueno, pues nuestros robots en una pista con las medidas oficiales, pero con muchos baches, suciedad y trozos de cinta aislante que se despega, van a 1 m/s y a 1,5 m/s. El otro aún no se sabe. Yo llevo el de reserva (1 m/s) ya que con el "oficial" me ha pasado como a FJ, para llevar algo sin acabar he preferido no llevármelo.