Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pues eso, si alguien sabe si se va a realizar el concurso el año que viene, que si es para marzo como el pasado estamos a 4 meses.
Gracias. Saludos.
juer, es más grande el morro que el coche 8) Pero tiene buena pinta... el nuestro está todavía... bueno, espero que en poco tengamos un "prototipo" listo para hacer pruebas...
Esto es un prototipo para probar la mecánica, me falta meter un encoder en la rueda de detrás. Quiero tener terminada cuanto antes la mecánica y electrónica para dedicarle todo el tiempo a la programación y además usar un atmega con el que aún no ando muy suelto.
A ver si esta semana realizo las pruebas del coche y puedo llevar algo decente, que este año si no llego como el pasado es culpa mia, que esto de no tener trabajo deja mucho tiempo para los robots.. XD
Ultimamente ando pensado en montar un siguelineas. Que motores me recomendais que no sean excesivamente caros?
Wow, ya esta aqui lo que un monton de gente estaba esperando 😆 COSMOBOT
Espero que Raul haya sido previsor porque en vista de la espectación que habia creo que este año va a haber record de participantes
JM no crees que "tas pasao" poniendo sensores al robot 😯 ; contrasta un poco con la idea que tenia para hacer un velocista con tres sensores solamente. A ver si lo pruebas y nos cuentas como va
Un saludo