fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Concentracion RCX-N...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion RCX-NXT Campus Party 2009, configuracion sumo

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,589 Visitas
ignacio
Respuestas: 98
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Concentracion roboces RCX-NXT configuracion para sumo.

Desde aqui emplazo a aquellos que tengan el robot LEGO RCX-NXT para hacer una concentracionen la Campus Party 2009, ( y vayan a valencia logicamente), para compartir experiencias y experimentar con el mismo. Llevare 2 pistas de combate de minisumo oficiales en la que podremos enfrentarnos e ir perfeccionando nuestro roboces,.
La idea es divertirnos y entretenernos.

Espero vuestros comentarios y animaros a montar una configuracion con el lego

Saludos
Ignacio-UNED

Responder
18 respuestas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Yo también tengo esa asignatura pendiente... Me pillé unos samples de sensores de presión, para así controlar la presión dentro del tanke de aire de LEGO y que nunca le falten potencia a los pistones hidráulicos, pero no he tenido tiempo. Creo que para el RCX2 es más fácil, ya que puedo enchufar casi directamente, Pero no acabo de entender el mecanismo de alimentación del dichoso ladrillo.

¡¡Cuantos más seamos, más divertido!! Yo junto a mi novia lo construiremos durante la campus.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

... lo construiremos durante la campus....
Esa frase es mia... jajajaja...

Yo estoy en duda, no tengo tiempo de montar un luchador antes de ir pero tampoco quiero cargar con el cajón del NXT... no se, el lunes veré que hago.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

A furri se le acumulan los robot para montar ajaja

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Jejeje, pues es una frase que para nada está monopolizada... La verdad es que cargar con el cajón es un poco coñazo, y más este año que no tenemos el parking debajo... En fin, esperemos que sea divertido.

Responder
Página 4 / 4
Compartir: