Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Concentracion roboces RCX-NXT configuracion para sumo.
Desde aqui emplazo a aquellos que tengan el robot LEGO RCX-NXT para hacer una concentracionen la Campus Party 2009, ( y vayan a valencia logicamente), para compartir experiencias y experimentar con el mismo. Llevare 2 pistas de combate de minisumo oficiales en la que podremos enfrentarnos e ir perfeccionando nuestro roboces,.
La idea es divertirnos y entretenernos.
Espero vuestros comentarios y animaros a montar una configuracion con el lego
Saludos
Ignacio-UNED
Venga, yo me animo. Me llevaré el RCX (aunque este va ciego, solo tengo 2 bumpers y 1 sensor de luz) y el NXT. Creo que habría que definir desde ya algunas normas básicas, pero tampoco restringir mucho la competición.
Ya que se trata de una competición para entretener al público y divertirnos nosotros, dejaría toda la libertad que fuese posible, aunque claro, hay que poner algún límite. Yo creo que el límite debería ser solo peso y tamaño máximo, pero dejaría que se desplegaran estructuras (si es que alguien lo hace), podría hacer más divertida la prueba.
Cuando llegue a casa pesaré el robot básico de NXT (ese que te explican de ejemplo) y podríamos tomar ese peso como máximo, más una tolerancia. ¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?
Hola a todos,
Si quereis podemos intentar reservaros el escenario o la zona de competiciones un rato por la noche.
¿Cómo lo veis? ¿Pa cuando reservo? 😛
Un saludo 🙂
Me parece buena idea Jariza, reservala cuando se pueda.
En cuanto al comentario anterior de FJ_Sanchez, creo que podemos consensuar las reglas un vez estemos en la campus.
Saudos
Ignacio
Injusticia!!!! No me da tiempo de prepar nada...cuando lo quereis hacer el torneo?? Me encantan las inicitivas estas...Yo me llevare mi NXT a ver si tengo tiempo de algo...aunque mi prioridad es un circuito para controlar una lampara de leds...en fin!!
Nos vemos en Valencia gente.
...aunque mi prioridad es un circuito para controlar una lampara de leds...
fconstans... ¿me llevo esto y algún expansor I/O por I2C?... alguno tengo seguro...
http://www.xbot.es/?p=103 " onclick="window.open(this.href);return false;
fabriqué el cable y ahí estará todavia... que triste es no tener tiempo... jajajaja