fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Concentracion RCX-N...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion RCX-NXT Campus Party 2009, configuracion sumo

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,570 Visitas
ignacio
Respuestas: 98
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Concentracion roboces RCX-NXT configuracion para sumo.

Desde aqui emplazo a aquellos que tengan el robot LEGO RCX-NXT para hacer una concentracionen la Campus Party 2009, ( y vayan a valencia logicamente), para compartir experiencias y experimentar con el mismo. Llevare 2 pistas de combate de minisumo oficiales en la que podremos enfrentarnos e ir perfeccionando nuestro roboces,.
La idea es divertirnos y entretenernos.

Espero vuestros comentarios y animaros a montar una configuracion con el lego

Saludos
Ignacio-UNED

Responder
18 respuestas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Venga, yo me animo. Me llevaré el RCX (aunque este va ciego, solo tengo 2 bumpers y 1 sensor de luz) y el NXT. Creo que habría que definir desde ya algunas normas básicas, pero tampoco restringir mucho la competición.

Ya que se trata de una competición para entretener al público y divertirnos nosotros, dejaría toda la libertad que fuese posible, aunque claro, hay que poner algún límite. Yo creo que el límite debería ser solo peso y tamaño máximo, pero dejaría que se desplegaran estructuras (si es que alguien lo hace), podría hacer más divertida la prueba.

Cuando llegue a casa pesaré el robot básico de NXT (ese que te explican de ejemplo) y podríamos tomar ese peso como máximo, más una tolerancia. ¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Hola a todos,

Si quereis podemos intentar reservaros el escenario o la zona de competiciones un rato por la noche.
¿Cómo lo veis? ¿Pa cuando reservo? 😛

Un saludo 🙂

Responder
ignacio
Respuestas: 98
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Me parece buena idea Jariza, reservala cuando se pueda.

En cuanto al comentario anterior de FJ_Sanchez, creo que podemos consensuar las reglas un vez estemos en la campus.

Saudos

Ignacio

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Injusticia!!!! No me da tiempo de prepar nada...cuando lo quereis hacer el torneo?? Me encantan las inicitivas estas...Yo me llevare mi NXT a ver si tengo tiempo de algo...aunque mi prioridad es un circuito para controlar una lampara de leds...en fin!!

Nos vemos en Valencia gente.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

...aunque mi prioridad es un circuito para controlar una lampara de leds...
fconstans... ¿me llevo esto y algún expansor I/O por I2C?... alguno tengo seguro...

http://www.xbot.es/?p=103 " onclick="window.open(this.href);return false;

fabriqué el cable y ahí estará todavia... que triste es no tener tiempo... jajajaja

Responder
Página 3 / 4
Compartir: