fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Concentracion RCX-N...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion RCX-NXT Campus Party 2009, configuracion sumo

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,571 Visitas
ignacio
Respuestas: 98
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Concentracion roboces RCX-NXT configuracion para sumo.

Desde aqui emplazo a aquellos que tengan el robot LEGO RCX-NXT para hacer una concentracionen la Campus Party 2009, ( y vayan a valencia logicamente), para compartir experiencias y experimentar con el mismo. Llevare 2 pistas de combate de minisumo oficiales en la que podremos enfrentarnos e ir perfeccionando nuestro roboces,.
La idea es divertirnos y entretenernos.

Espero vuestros comentarios y animaros a montar una configuracion con el lego

Saludos
Ignacio-UNED

Responder
18 respuestas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Yo en principio no se si me apuntaré, pero lo mismo me llevo los dos (RCX y NXT) y los pongo a dar leches, jeje. Opino lo mismo, una pista de mini-sumo puede llegar a ser demasiado pequeña, pero el desafío mola.

Saludos!

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

¿pero hay un tamaño estandarizado para luchadores de sumo NXT? ¿cual?

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Bueno, haber, esto es una idea para dar cuartelillo a los lego. En principio a mi tambien me parece pequeña, las pistas de mini-sumo oficiales son de 75 cm de diametro pero es lo que hay, y puedo llevar.

Entiendo que una vez nos juntemos alli, decidamos entre todos, normas y demas. Pero dado el tamaño del tatami, entiendo que unas normas basicas a modificar que propongo, (las demas ,las habituales), serian por ejemplo:

- Dimensiones 20 x 20 cm aproximadamnete de maximo, ( si pasa un centimetro o dos no pasa nada..)
- No permitir que se desliegle nada superando estas dimensiones ( el tamaño del tablero es 75 cm de diametro ), si permitimos desplegar elementos de mas de las dimensiones antes citadas, no queda sitio para un combate mas o menos aparente.

En cuanto a lo de un tablero (tatami mas grande) , sumo, no se si resultaria demasiado grande, se perderia mucho tiempo en la busqueda y empujes entre oponentes hasta sacarle fuera, se quedarian sin baterias rapido y no lucirian los combates.

Salvo que la organizacion lleve alguna pista..., tendremos que conformarnos con las pequeñas...

PD. que pasa dragonet, este año que propongo la concentracion de los 3Pi , me fallas, te pondremos falta...

Saludos

Ignacio

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Salvo que la organizacion lleve alguna pista...

Eso, eso, pidiendo las cosas contiempo XD

A ver, en principio por allí estará la pista de sumo para sumo bípedos, pero tendrán prioridad sobre ellas los bíepdos (obvio).

Sobre que la organización lleve alguna pista más... ya es muy tarde para esos temas.

Un saludo.

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Me referia a esa pista, la de sumo grade..

Saludos

Ignacio

Responder
Página 2 / 4
Compartir: