fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Competicion de robo...

Avisos
Vaciar todo

Competicion de robotica para 2008 con premios

32 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
10.6 K Visitas
cmelendo
Respuestas: 101
Topic starter
(@cmelendo)
Estimable Member

Genial, todos los eventos relacionados con la robótica son bienvenidos, y si vienen acompañados con premios así no te digo nada.

Por lo que pones entiendo que la participacion esta abierta tambien a usuarios particulares ¿es así?.

Saludos. Carlos.

Responder
31 respuestas
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

Bueno algunas respuestas a las preguntas que se le hace para cosmobot van llegando poco a poco por email, otras aun estan decidiendose, solo me queda recojer todos los email y juntarlos, que son 3 ;), para ver las preguntas y respuestas juntas.

Concejo, estaras ocupado, pero a ver si las pones ya en la pagina web a demas de los consejos y quita ya de inscripciones abiertas en la home, que te da tiempo a poner finalizado pero no quitar la frase "ya abiertas" jajja. (sigue habiendo el error en velocistas de un articulo que pone "mirar peso y tamaño en el articulo anterior" y el peso no aparece en ningunlado, y nose si queda muy claro que si no puede desplegar estruturas, que creo que no...)

Otra cosa: ¿teneis donde alojaros? ¿hacen descuento por grupos? ¿alguien va desde murcia, alicante o valencia en coche??

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

-- ¿Se pueden cambiar las baterias entre una carrera / un combate y otra/o? Lo estamos evaluando.

Creo que llegó por mail a los inscritos, esta noche lo miro por si acaso me equivoco...

contestaron que puedes cambiar las baterias siempre y cuando sea un proceso que no haga perder tiempo a nadie... no se si aparece la cifra de 20 segundos a modo de ejemplo... asi que habrá que poner las baterias accesibles y nada de tener que desarmar medio robot para cambiarlas.

furri.

Responder
Página 7 / 7
Compartir: