Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Genial, todos los eventos relacionados con la robótica son bienvenidos, y si vienen acompañados con premios así no te digo nada.
Por lo que pones entiendo que la participacion esta abierta tambien a usuarios particulares ¿es así?.
Saludos. Carlos.
dos?
Tomás y yo... ¿tu te has apuntado?
furri, Hoy acabe la ultima placa de mi "RACER CNY" Ahora me queda programarlo todo y etc etc seguramente corra con él para la competición de mi insti, aunque creo que no va a ser muy rápido.
Pues no se como será de rápido el de Tomas pero el diseño es para flipar... despues de Cosmobot vamos a tu instituto y los enseñamos allí, aparte de competir... claro...
- Cualquier peculiaridad que tengan vuestros robots o dudas tecnicas que
podais tener debeis plantearlas _*lo antes posible*_ por correo, por
ejemplo:
-- ¿Se pueden cambiar las baterias entre una carrera / un combate y
otra/o? Lo estamos evaluando.
Pues esta si que es importante, más que nada porque mi sumo chupa 20 A con los motores bloqueados, y voy con dos baterías de 3000 mAh, yo di por hecho que si se podían cambiar baterías, pero si no es así avisad ya que me tocará pensar en otro robot o descartar el sumo, ya que con sólo dos baterías no creo que aguante, o hasta donde llegue x_x. Aunque con lo mal que lo estoy pasando con el aluminio no sé si llegaré.
Evaluar esto lo antes posible, ya que es vital para el desarrollo del concurso. Es una limitación muy importante en el diseño de la que no se había hablado, tanto como pueden ser las medidas y el peso.