Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Genial, todos los eventos relacionados con la robótica son bienvenidos, y si vienen acompañados con premios así no te digo nada.
Por lo que pones entiendo que la participacion esta abierta tambien a usuarios particulares ¿es así?.
Saludos. Carlos.
que otros eventos son en marzo?
Qué hay del clásico seguidores de línea? con tanto dinero disponible no llega para montar esta prueba, es en la que más gente participa, todo el mundo empieza montando uno de estos. Desde mi punto de vista bastante más atractiva que velocistas, que hacen 2000 1000 y 500 y ya da para esta prueba, y siguen siendo unos buenos premios.
Algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=NwyVrmVfhWI
Yo también me apunto. Por cierto en el pdf de velocistas haces referencia a unas figuras de ejemplo que no aparecen.
technik, por ahora el cosmobot (29-30), la XTRELAN (7-9), el AESSbot que todavía no tiene fecha definida, y la Asamblea que como va a ser este año en Barna la queríamos juntar con algún evento (AESSbot en este caso), para que la gente no se tenga que desplazar tanto.
S2
Ranganok Schahzaman
Yo también me apunto. Por cierto en el pdf de velocistas haces referencia a unas figuras de ejemplo que no aparecen.
Cosmobot ha recogido la normativa de la publicada para Hispabot (con agradecimiento público incluido), yo no participaba en esa época (2003/04) pero aqui tienes la pista básica de velocistas.
http://www.youtube.com/watch?v=5uTJBMOGlDc
Fijate que hay 4 lineas en la pista, el robot debe ir entre las dos lineas centrales pero por lo general se hace un siguelineas que pones en la linea interior (mas corta) y listo... si se sale en una curva tienes la posibilidad de que se "enganche" a la siguiente, mas larga pero al menos acabas la prueba...
Si se pisan las lineas interior o exterior que suelen hacerse con otro color (rojo) el robot queda descalificado.
La prueba de la final de Hispabot 2004 creo que era en forma de 8 pero en el cruce habia un puente... no se busca la colisión sino la velocidad... jejeje
furri.