Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola Francisco Javier,
he visto la charla que has dado en la Campus Party de este año por videostreaming y me ha gustado mucho, te felicito.
Comentastes que ibas a dar el enlace de una web donde esta el firmware Firmata y los software hechos en Visual Basic, como el tiempo te vino corto ya no distes el enlace, cuando puedas me das ese enlace.
Gracias anticipadas
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
http://www.mecatronica.es " onclick="window.open(this.href);return false;
De nuevo muchas gracias a todos. Es una suerte poder tener todo este material publicado online y que todo el mundo pueda acceder a él.
¡Un saludo!
Hola!
Me perdí la charla sobre control por el cambio de hora... sabéis si se grabó... he estado buscando en el canal de you tube y no la he encontrado, y hace dias que no cuelgan nada.
Me contesto a mi mismo... según acabo de leer en el blog del ponente (lo siento, no se ni el nick ni el nombre) la conferencia no se grabó.
http://robociencia.com/sistemas-de-control-pid-sin-morir-en-el-intento/
En el día de hoy he tenido el placer de placer de ofrecer una charla en la Campus-Party Valencia a petición de A.R.D.E.. Tengo que admitir que ha sido una experiencia muy grata. El único pero que se me ocurre en esto momentos es que la ponencia no fue grabada en vídeo por la organización de CP.
Es una lástima, por que queria verla. Estaba programada por la tarde, y cuando me di cuenta la habian pasado al medio dia y ya se habia celebrado. 👿 Me tendré que conformar con la info que ha colgado en el blog.
Salu2!
Bastian, sí que se grabó el vídeo. Aquí lo tienes:
J3QbwLlhmhI
Creo que se grabaron todas las charlas.
Hola!
Bastian, sí que se grabó el vídeo. Aquí lo tienes:
Creo que se grabaron todas las charlas.
No me referia a esta charla, si no a la de Sistemas de control (PID), sin morir en el intento. Lo que pasa es que postee aquí preguntando por el video por no abrir post nuevo.
Gracias de todas formas 😀
Salu2!