Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos. Como muchos ya sabéis, soy el coordinador de CampusBot. Si, ya se que queda mucho tiempo para Campus Party 2007, pero estamos ya empezando a prepararla. Como en las dos anteriores ediciones de Campus Party, en la próxima también habrá un área de robótica CampusBot.
El objetivo de este hilo es que comentéis cómo os gustaría que fuese CampusBot07, qué actividades os gustaron más, cuales os gustaron menos, cuales cambiaríais, cuales incluiríais, etc. No importa si no fuisteis. Comentad qué os gustaría encontrar allí.
Tenemos ya un enfoque para el 2007, pero quiero adaptarlo en lo posible al vuestro para que todos lo pasemos lo mejor posible.
...empieza la cuenta atrás. Valencia 2007! 😉
Esta tarde estuve curioseando y me encontre con algo "parecido" vamos usa el mismo sistema 😀 os pongo la direccion:
http://picmania.garcia-cuervo.com/Proye ... PICNET.htm
pero esta ya desfasado debido a la aparicion de los pic con eth embeded
PD: voy a cenar ke acabo de llegar a casa!
Demostenes, te reto 😛 yo los leds
azules (de los que dan frio) y tu los rojos... 😉 ¿aceptas?
Jajajaja 🙂 Podría ser divertido, sí.
Por cierto, con lo de los robotrackers humanos, tiene razón jariza, hay que limitar a los humanos: se vuelven inteligentes y desarrollan sensores 🙄
Jeje me gustaron los robotrackers (aunque hay que reconocerlo, yo no supe salir :oops:, me pasé todo el tiempo dando vueltas sobre un eje imaginario y topando con cosas (o con personajes que querían despistarme ¬¬)).
En cualquier caso.. queremos competiciones de sumo, minisumo, rastreadores, skylamps, robotrackers, talleres.. uhm... qué me dejo?
¿En que consistieron lso robotrackers? :S Demostenes, apunto a la lista de desarrllo un tres en rayas con leds de colores.
Por cierto, con lo de los robotrackers humanos, tiene razón jariza, hay que limitar a los humanos: se vuelven inteligentes y desarrollan sensores 🙄
Jajaja, si. En realidad, en las normas que se prepararon para ese juego, el usar "bumpers" estaba penalizado con tiempo. Lo que pasa es que como al final llegamos justitos con los cascos de ultrasonidos y se monto la pista y todo a ultima hora... pues fuimos algo indulgentes y no nos metimos con los sensores extras 🙂 Pero fue divertido, no?
Jajaja qué rápidos sois respondiendo 😀
Bueno.. hay que ser indulgentes de vez en cuando con los concursantes.. que te ponías el caso de robotracker y te pasabas 15 minutos dándote cuenta de tus amplios conocimientos en desorientación experta 🙂 La verdad es que yo me lo pasé genial. Qué risas 🙂
Los robotrackers... creadores... explicadlo.. que yo sé que andáis por ahi