fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

CampusBot 2007

121 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
44.7 K Visitas
mundobot
Respuestas: 200
Topic starter
(@mundobot)
Estimable Member

Hola a todos. Como muchos ya sabéis, soy el coordinador de CampusBot. Si, ya se que queda mucho tiempo para Campus Party 2007, pero estamos ya empezando a prepararla. Como en las dos anteriores ediciones de Campus Party, en la próxima también habrá un área de robótica CampusBot.

El objetivo de este hilo es que comentéis cómo os gustaría que fuese CampusBot07, qué actividades os gustaron más, cuales os gustaron menos, cuales cambiaríais, cuales incluiríais, etc. No importa si no fuisteis. Comentad qué os gustaría encontrar allí.

Tenemos ya un enfoque para el 2007, pero quiero adaptarlo en lo posible al vuestro para que todos lo pasemos lo mejor posible.

...empieza la cuenta atrás. Valencia 2007! 😉

Responder
120 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Una cosa como a salido el tema de los minisumo me dio por ponerme a buscar robots de este tipo y me parecio curiosa una cosa, en ninguno encontre la rueda loca osea la tercera rueda de apoyo, todos tenian solo las dos ruedas motrices ¿ eso porque es?

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Demostenes, te reto 😛 yo los leds
azules (de los que dan frio) y tu los rojos... 😉 ¿aceptas?

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Una cosa como a salido el tema de los minisumo me dio por ponerme a buscar robots de este tipo y me parecio curiosa una cosa, en ninguno encontre la rueda loca osea la tercera rueda de apoyo, todos tenian solo las dos ruedas motrices ¿ eso porque es?

No he visto ruedas locas en minisumo... una de las razones imagino que es tan simple como que son dificiles de encontrar tan pequeñas.... lo que si he visto son "apoyos" bien de plastico, metálicos o incluso sin apoyo... el propio chasis directo al suelo. En minisumo se supone que tienes buena tracción, por lo que el hecho de que la parte frontal "arrastre" por la pista no es un gran inconveniente y mas cuando una de las cosas que buscas es que el contrario no meta las "palas" si es que las tiene por debajo de nuestro robot.

furri.

Responder
turman
Respuestas: 98
(@turman)
Trusted Member

UFFF, todavía queda mucho pero he visto este hilo y no me he podido resistir. El año que viene seguramente haga un robotillo, espero veros pronto.

Furri, a ver si te gusta mi Cutre Bot . Pronto pondré fotos.

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

G2, Que bonitos recuerdos al leer lo de las Skylamp... esos energúmenos enfurecidos sin tensión en su mesa... ah... que recuerdos...
Pues ahora sin coña... se podría preparar algo a lo grande con las Skylamp, creo que dieron mucha caña este verano, y pueden ser aun mejor el que viene.
Además de las Skylamp, me gustan las competiciones de sumo y minisumo, pero estoy de acuerdo con Demostenes, las de Sumo son mejores, asi que deberíamos hacer algo de eso, aunque no estaría mal tampoco hacer alguna cosa original como una competicion de rebets espía... ¿quién no recuerda a Josua investigando?

Responder
Página 4 / 25
Compartir: