fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

CampusBot 2007

121 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
44.3 K Visitas
mundobot
Respuestas: 200
Topic starter
(@mundobot)
Estimable Member

Hola a todos. Como muchos ya sabéis, soy el coordinador de CampusBot. Si, ya se que queda mucho tiempo para Campus Party 2007, pero estamos ya empezando a prepararla. Como en las dos anteriores ediciones de Campus Party, en la próxima también habrá un área de robótica CampusBot.

El objetivo de este hilo es que comentéis cómo os gustaría que fuese CampusBot07, qué actividades os gustaron más, cuales os gustaron menos, cuales cambiaríais, cuales incluiríais, etc. No importa si no fuisteis. Comentad qué os gustaría encontrar allí.

Tenemos ya un enfoque para el 2007, pero quiero adaptarlo en lo posible al vuestro para que todos lo pasemos lo mejor posible.

...empieza la cuenta atrás. Valencia 2007! 😉

Responder
120 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Hombre creo que una prueba de sumo o de minisumo o las dos a la vez estaria muy pero que muy bien. Pero ahora me dejais en un dilema kontinuar kon el siguelineas para la campus , comenzar el diseño de un robot de minisumo para presentarlo o los dos a la vez 😕 😕 😕
Lo tendre que pensar muy bien

Responder
demostenes
Respuestas: 62
(@demostenes)
Ardero

Las de minisumo acostumbran a tener muchos más participantes que con sumo. Aunque personalmente encuentro los de sumo más llamativos. Así que yo haría las dos. Minisumo y sumo 🙂

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Si se instaura la de minisumo intento recuperar a mi Zumito que murió el pobre a pocas horas del campeonato de Barcelona... todavia no se que falló, pero despues de hacer giros vertiginosos y una caida espectacular la placa hace cortocircuito... jajaja... el pobre....

La prueba de siguelineas es tradicional en la campus, opino que habria que dejarla.

Responder
avlober
Respuestas: 82
(@avlober)
Trusted Member

Seria una oportunidad muy buena para introducir en España la competicion de micromouse, me parece una competicion espectacular, yo flipo con los videos de los japos 😯

Un saludo

Responder
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

Si no es mucho pedir, podrian poner las caracteristicas y limitaciones de cada una de las posibles competiciones, es para coger una idea y tener alguna base para empezar a cacharrear.

Gracias.

Responder
Página 2 / 25
Compartir: