Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos. Como muchos ya sabéis, soy el coordinador de CampusBot. Si, ya se que queda mucho tiempo para Campus Party 2007, pero estamos ya empezando a prepararla. Como en las dos anteriores ediciones de Campus Party, en la próxima también habrá un área de robótica CampusBot.
El objetivo de este hilo es que comentéis cómo os gustaría que fuese CampusBot07, qué actividades os gustaron más, cuales os gustaron menos, cuales cambiaríais, cuales incluiríais, etc. No importa si no fuisteis. Comentad qué os gustaría encontrar allí.
Tenemos ya un enfoque para el 2007, pero quiero adaptarlo en lo posible al vuestro para que todos lo pasemos lo mejor posible.
...empieza la cuenta atrás. Valencia 2007! 😉
yo me apunto a esa competición "clandestina". Iré con jawillo con alguna mejora que se me ocurra hasta julio.
Pero que es sumo o minisumo la competi clandestina?
yo espero que sea de sumo...
yo aviso que llevare uno de minisumo aunque supongo que las dos competiciones se podran montar
ja ja ja "Clandestina" me ha hecho mucha gracia el término.
Montar una partidilla "Clandestina" como estais diciendo no implica nada mas que un trozo de lo que sea negro y cinta aislante blanca en circulo... si hace falta yo llevo la cinta... je je je
Me vais a acabar picando con el tema... puede que yo tb me anime, pero por falta de presupuesto casi mejor a minisumo... asi que gizer20, ya tienes con quien jugar, os seguire informando...