Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos. Como muchos ya sabéis, soy el coordinador de CampusBot. Si, ya se que queda mucho tiempo para Campus Party 2007, pero estamos ya empezando a prepararla. Como en las dos anteriores ediciones de Campus Party, en la próxima también habrá un área de robótica CampusBot.
El objetivo de este hilo es que comentéis cómo os gustaría que fuese CampusBot07, qué actividades os gustaron más, cuales os gustaron menos, cuales cambiaríais, cuales incluiríais, etc. No importa si no fuisteis. Comentad qué os gustaría encontrar allí.
Tenemos ya un enfoque para el 2007, pero quiero adaptarlo en lo posible al vuestro para que todos lo pasemos lo mejor posible.
...empieza la cuenta atrás. Valencia 2007! 😉
En unos pocos días (creo que el miércoles) se publicará un anticipo de los contenidos de la Campus. Este año se ha intentado hacer CampusBot aún más cercano a todos los participantes. Esperamos no defraudaros demasiado 😉 (aunque no habrá sumo reinoso 🙁 )
Ya empieza la cuenta atrás...
Dime que minisumo si no¿
Porke sino ya puedo ponerme a reutilizar los componentes pa un rastrador XD
Bueno, estamos ansiosos por las novedades!!!
Mundobot, creo que hay bastante interes en lo de sumo o minisumo, y aunque no sea posiblo montarlo a nivel de CB, podriamos hacerlo nosotros por libre, no? porque yo no tengo ningun problema en comprar un par de cartulinas y pintar un circulo blanco... quiero decir, que podemos montarlo en plan colegueo, que creo que es lo que en realidad queremos, al menos por mi parte, no me importa tanto que haya premio como el mero hecho de tener el concurso, casi como hicimos el verano pasado con los robots de Decan.
YO quiero que haya una competicion, me da igual si es con premio o no , es mas que nada para poner a prueba a mi robot
Yo solo os digo que con el siguelineas y el robot ya no me queda mas tiempo prohibirme el acceso a los foros de sumo!