Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos. Como muchos ya sabéis, soy el coordinador de CampusBot. Si, ya se que queda mucho tiempo para Campus Party 2007, pero estamos ya empezando a prepararla. Como en las dos anteriores ediciones de Campus Party, en la próxima también habrá un área de robótica CampusBot.
El objetivo de este hilo es que comentéis cómo os gustaría que fuese CampusBot07, qué actividades os gustaron más, cuales os gustaron menos, cuales cambiaríais, cuales incluiríais, etc. No importa si no fuisteis. Comentad qué os gustaría encontrar allí.
Tenemos ya un enfoque para el 2007, pero quiero adaptarlo en lo posible al vuestro para que todos lo pasemos lo mejor posible.
...empieza la cuenta atrás. Valencia 2007! 😉
vaya qué lástima, en fin .. lo decía pq el mío ya es físicamente imposible hacerlo por debajo de los 22 cm, y me está quedando mu bien (me estoy dejando una pasta en torneros). Lástima entonces que no pueda participar en algunas competiciones. Un saludo.
Hola soy nuevo en A.R.D.E y claro esta mi motivo de entrar tanto en esta web es aprender . me aficione este octubre del 2006 y me ha enganchado tanto que no he parado de estudiar para ir entendiendo esto de la robotica.
Bueno despues de mi presentacion dejo mi opinion de lo que me gustaria ver en la campus mi primer año presencial.
-No estaria mal un acercamiento para la gente del funcionamiento de la robotica con ejemplos simples asi para aprender un poquillo.
-Un expoxicion verbal y con imagenes empezando con lo basico de un robot sin nada de teoria fuerte y acabando con los ultimos avances en la materia para soñar un poquillo con el tema.
-Los campeonatos seguro algo muy visual para la gente ((¿Donde puedo sacar las normas de las competiciones, para adaptar mi sigue lineas?))
-Otra muy buena seria gente de la asociacion que tubiera kits de robots que los llevara para explicar a la gente que ese podria ser un buen comienzo para aprender.
Perdón porque no tiene mucho que ver, peor me ha hecho gracia.
¿Robots músicos? en CB 06 no eran de verdad, y ahora vemos que es posible...
http://www.youtube.com/watch?v=P2oairCobu8
Es genial ese robot y parece que no a sido fabricado por ninguna empresa. Yo quiero uno
Es cachondo. Pues mira, me voy a poner en contacto con él, a ver que pasa. Igual se anima a venir a Campus. Gracias Mif.