Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.
Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas
¡Os esperamos!
DavidLM,
El agorabot es una actividad donde la gente trae sus robots y sus preguntas y se conversa entre todos, se exponen los robots, se preguntan las dudas, etc. es un poco de charla informal.
Además este año la UNED nos ha dejado un espacio donde además nos ha montado unas pistas para probar los robots.
Hay un almuerzo en la UNED el sábado y la cena robótica (en breve se publicará el sitio y los menús), el domingo cada uno se busca la vida (despues de la charla del PartyKit :P).
Generalmente después de la cena robótica hay charla robótica, creo que en Barna (el año pasado) hubo gente que fué a las charlas de la mañana casi sin dormir.
S2
Ranganok Schahzaman
Bueno,,, algo se durmió...
En la de Málaga hubo quien no piso su casa en toda la asamblea... y eso que era de málaga!
Bueno también se han dado casos de raras formaciones para intentar dormir...
Eso si todos estabamos para ver la charla de furri jejeje
PD: No se que tiene Madrid que nunca consigo dormir allí 😛
Eso de ir sin dormir a las charlas tiene muy buena pinta, a ver que se cuece por la capi.
Lo malo yo, que tengo que ir desde Logroño, espero no tener un disgusto el domingo según las condiciones.....
Gracias amigos, nos vemos en 2 semanas!! 🙂
DavidLM, Nada que un buen avion o tren no pueda arreglar.
Hemos actualizado la información disponible sobre la asamblea.
Se han añadido fotos de las instalaciones y pistas de competición con las que contaremos y el lugar donde celebrar la cena de robótica.
Como siempre, teneis toda la información disponible en www.webdearde.com/asambleas
Un saludo.