Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.
Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas
¡Os esperamos!
gizer20 interesa partir los vídeos en varios de 10 min para subirlos a youtube.
S2
Ranganok Schahzaman
Bueno ahor aque tengo un ratillo libre, !! que ya encontré mi navaja!! o más bien me la encontraron, GRACIAS Ignacio, le tenía mucho cariño a la navajita, y gracias a Joviwap por traermela, siempre se me cae o el móvil o la navaja de los bolsillos en los coches 😕 . Todo estupendo 😉
Soy el primero... bueno, el segundo en alegrarme ya que nos vino muy bien que la llevaras encima....
gracias otra vez y enhorabuena... 🙂
furri.
Para las siguientes propongo las jornadas de programación robótica 😛 ¿como va ese robot pedro?
Sabes lo que se podria hacer en las jornadas el proximo año, un taller de robotica usando el partykit para darlo a conocer , en el caso que este acabado claro. Seria una forma que mas interesados en la roboticas asistieran, el problema es saber si daria tiempo