fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Asamblea 2009

131 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
41.6 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.

Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas

¡Os esperamos!

Responder
130 respuestas
davidlm
Respuestas: 20
(@davidlm)
Eminent Member

Yo soy uno de los propietarios, en cuanto saque un rato la subo a donde se pueda.

Saludos!

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Los videos ya están todos, solo queda que el webmaster publique los dos últimos que ya están en el FTP.

- Agorabot (disponible)
- CMUCam3 - Robotrónica (disponible)
- Robotica Gusanil - Juan Gonzalez (disponible)
- Firs Lego League - fconstans y leobot (disponible)
- Robotica Espacial (solo pendiente de enlazar)
- Partykit (solo pendiente de enlazar)

Despues de los comentarios sobre mejoras de los videos empecé a pensar que vayamos donde vayamos hay camaras... en todas las campus ha habido camaras, en todas las asambleas habia camaras... ¿donde están esos videos?... yo tengo camara desde hace menos de 1 año y he publicado un cerro de videos de los dos únicos eventos donde he participado desde que la compré.... Campus2008 y todas las conferencias de las III Jornadas de ARDE... despues de haberlo hecho se de primera mano que es un palizón pero bien merece la pena aunque creo que no deberia quedar en manos de una persona que lo haga a su aire, la proxima junta directiva de ARDE (este año hay elecciones) deberia plantearse tener alguien dedicado a "audiovisuales"....

furri.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Furri yo estoy haciendo mis pinitos en la edicion de videos y tambien en comprimirlos y a mas tengo un amigo que esta acabando el modulo de realizador de television asi que si quereis en la campus pasame los videos y yo los retoco los comprimo para que ocupen menos etc, es para que no te pegues el palizon de gravar , editar y comprimir

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Paso tu ofrecimiento a la JD... ahora solo queda buscar cámara, cameraman y micro.... 🙂

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

He comprimido el video de robotica gusanil manteniendo la calidad unos 200 megas (pesa 350Mb) como lo cuelgo en el sitio para colgar XD

Responder
Página 25 / 27
Compartir: