fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Asamblea 2009

131 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
41.6 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.

Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas

¡Os esperamos!

Responder
130 respuestas
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Yo las he visto...............jajajjajajajaj que bonita es la noche no??

Responder
davidlm
Respuestas: 20
(@davidlm)
Eminent Member

Creo que Boops me dijo el nombre pero tampoco es que me acuerde muy bien..... xDDDDD

En cuanto pueda subo todas las fotos a un ZIP, las cuelgo en Megaupload y os pongo el enlace.

Francecs, para la próxima te vienes tu también 😛 y la noche es más bonita para unos que para otros..... (lo peor es el amanecer)

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Primeras fotos, cortesía de robotika:
http://fotoeventos.webdearde.com/main.p ... temId=9933
Se van a creer que no subo los contenidos a la wiki por estar de fiesta...
... como si necesitases un motivo ... 👿

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

DavidLM, puedes subirlas a fotoeventos y las metemos aquí...

Yo me he pasado unos 6 meses leyendo todos los dias correos con su nombre... y el domingo no me acordaba... No te preocupes...

Mira tus mensajes privados tienes un regalo 😀

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Como se nota que Robotika tiene una pedaaaaaaaaaaaaaaaazzzooo camara espectacular...joder hay cada una que se nota que es una reflex...xDDDD

DavidLM, pues claro que me pienso venir!! Ahora sino me como casi siete horas de viaje macho...ajjajajaj

Responder
Página 19 / 27
Compartir: