Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.
Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas
¡Os esperamos!
Buenos días tod@s!!
Después del éxito del sábado, ahora en directo se esta realizando una charla de de Robótica Espacial.
Agradecer a todos los socios que has asistido y han hecho de estas Jornadas, seguramente las mas espectaculares que hemos realizado.
Ayer Garrocha nos estuvo retransmitiendo vía streaming todas la charlas y conferencias. Agradecerle este servicio.
Por último desear una feliz viaje de vuelta!! Y sobretodo los que habéis salido de marcha esta noche...precaución al volante si vais en coche!!!
Un coordinal saludo
Bueno, y donde están las fotos, videos, videos guarros (supongo que también los habrá... :twisted:), etc, etc????
Que los que no hemos podido asistir tenemos ganas de verlo!
A todos los que hallais hecho fotos o vídeos, os recuerdo que está fotoeventos.webdearde.com
Aquí teneis cómo mandar las fotos (o vídeos):
http://fotoeventos.webdearde.com/main.p ... cos.enviar
Bueno, compañeros, para mi que era mi primera asamblea, tengo que deciros que ENHORABUENA a todos los organizadores, junta y ponentes porque os lo habéis currado muy bien.
He recibido muy buena impresión de todo: gente, lugar, contenidos, y por supuesto los robots. Me alegro de haber ido. Me ha encantado conoceros personalmente a los que estuvisteis. Me han gustado mucho todas las charlas. Y por supuesto el intercambio de ideas y de información, y todos los robots que habéis llevado.
Me hubiese gustado cenar o comer con vosotros, pero es lo que tiene cuando un evento de este tipo se celebra cerca de donde vives... la familia no le deja a uno totalmente libre. La próxima asamblea sea donde sea, haré todo lo posible por volver a ir. Si es lejos de casa (mi casa) mejor... 😀
Felicidades a todos.
Muy bien todo, pero al final perdí mi navaja, no creo que se quedará en la mesa del teatro cuando me lo pidio furri la última vez, mas probable que se me cayera en el coche de joviwap o ignacio, tambien queda la posibilidad al levantarme del metro que jariza estaba al lado ¿no viste nada verdad?, bueno si alguien se la llevo sin querer que avise 😉