Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.
Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas
¡Os esperamos!
Venga gente que NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAA!!!! Yo a las 15:00 me largo dirección MADRID!!! Llevare a todos mis pequeños bitchos ( algunos no tanto...xDDD)
A ver si me acuerdo de todo y no me dejo nada como casi siempre...
Por cierto, QUE TODO EL MUNDO HAGA FOTOS!!!!! Que despues las colgaremos
Por las fotos tranquilo que yo haré miles, tanto de las jornadas como de la cena y demás (esas a según que horas, son las mejores xDD)
Lanzo una pregunta, ¿Iremos de la última actividad directos a la cena en la plaza mayor o nos dará tiempo a acicalarnos y cosas de esas 😆 )
Que algunos somos muy coquetos 😳
Saludos!!
Yo creo que nos dará tiempo de tuneranos en el Hotel pero vamos...todo depende de donde tengais el Hotel y cuando tardeis a poneros monos y monas!:)
Yo creo que nos dará tiempo de tuneranos en el Hotel pero vamos...todo depende de donde tengais el Hotel y cuando tardeis a poneros monos y monas!:)
Jajaja, yo estoy en el NH Monte Rozas, es el que más cerquita pillaba de la UNED y en plena carretera, para no comerte el centro de ninguna ciudad.
Lo de la chapa y pintura no hace milagros pero bueno xD, sobre todo los miopes a ponernos lentillas, que salir de marcha con gafas es una p.... m......
Bueno gente, nos vemos en Madrid!!!
P.D. Claro es que los que no nacéis guapos.... yo con ponerme unos lacitos en la barba ya doy el pego 😈