Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.
Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas
¡Os esperamos!
DavidLM, el taxi te costaría unos 55 - 60 € calculo yo...
PD: Como triumfan los macarrones, no?
Aunque sea me vuelvo andando, la ostia puta. 😯
Hablando de colores:
1º Pisto con huevo - Guisantes con Jamón //los guisantes de los de arriba que los de abajo no me gustan...
2º Ternera asada - Albondigas //de esto no pongo pegas
Postre Flan - Fruta del tiempo //habrá que hacer el esfuerzo...
Cena: Menu 2
Pa despues:
1º Cerveza o Tinto
2º Ron o Vodka
/* PD: es broma */
Por si sirve de algo, llevaré coche y después de la cena me desplazo a la zona sur de Madrid.
Seria bueno que los de Madrid nos aconsejaran sobre como volver desde el centro de Madrid hasta el hotel NH de Las Rozas ya que será bien entrada la noche y los de fuera andaremos algo perdidos.... la opción de taxi siempre está ahí pero a 60 euros la carrera mejor dejarlo para emergencias.
DavidLM, el taxi te costaría unos 55 - 60 € calculo yo...
PD: Como triumfan los macarrones, no?
Aunque sea me vuelvo andando, la ostia puta. 😯
xD Casí me parto!! Se que es caro, pero es que está bastante lejos del centro y en cuanto te sales de zona 1 de taxi te pegan una clavada seria.
Si teneis la parada del bus cerca, pues el bus, porque el cercanias es la opción más rápida, pero por lo que veo en el mapa, parece que está bastante lejos.
Yo me ofreceria a llevaros, pero es que vivo en la otra punta de madrid. Aunque todo se andará porque igual me lio y no me sale rentable ni pasar por casa.