fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Asamblea 2009

131 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
41.6 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.

Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas

¡Os esperamos!

Responder
130 respuestas
juanjo
Respuestas: 451
(@juanjo)
Ardero

DavidLM, no se si alguien te ha contestado, pero al centro ni se te ocurra ir con coche, según a que hora no hay plaza ni en los parkings (y colas a monton), puede costarte una hora de atasco por acceder a la zona. Te lo digo por experiencia.

Lo mejor es llevar el coche hasta algún sitio estratégico y luego metro, eso si no vas a beber, si este no es el caso mejor taxi o metro de la madrugada. Por irreal que te parezca la guardia civil pone controles hasta en la A1.

Respecto a los menús me parecerá bien lo que decidáis.

Responder
davidlm
Respuestas: 20
(@davidlm)
Eminent Member

DavidLM, no se si alguien te ha contestado, pero al centro ni se te ocurra ir con coche, según a que hora no hay plaza ni en los parkings (y colas a monton), puede costarte una hora de atasco por acceder a la zona. Te lo digo por experiencia.

Lo mejor es llevar el coche hasta algún sitio estratégico y luego metro, eso si no vas a beber, si este no es el caso mejor taxi o metro de la madrugada. Por irreal que te parezca la guardia civil pone controles hasta en la A1.

Respecto a los menús me parecerá bien lo que decidáis.

Tendré que mirar como ir desde el hotel (es el NH que está al lado de la UNED) hasta el centro y viceversa. Miedo me da lo que me puedan clavar por un taxi!! 🙄

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Vaya por delante que yo he estado en Madrid dos veces (y una fue para hacer transbordo en Atocha XD).

Pero parece, según tenemos puesto en la web y se observa en la página del consorcio madrileño de transportes que durante el día se pueden usar el 625 y 628 y por la noche el N903.

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Así van las votaciones:

1º Plato:
- Arroz a la cubana: 1
- Entremeses: 2
- Fabada: 2
- Guisantes con jamón: 1
- Macarrones: 7
- Menestra de verduras: 1
- Paella: 4
- Pisto con huevo: 1

2º Plato:
- Albóndigas: 3
- Chuleta de cerdo: 4
- Delicias de pollo: 1
- Huevos con tomate: 1
- Pescado en salsa: 2
- Pollo asado: 3
- Ternera: 5

Postre:
- Flan: 4
- Fruta: 8
- Natillas: 4
- Yogurt: 1

Menú de la cena:
- Menú 1: 6
- Menú 2: 3

Responder
joviwap
Respuestas: 301
(@joviwap)
Ardero

DavidLM, el taxi te costaría unos 55 - 60 € calculo yo...

PD: Como triumfan los macarrones, no?

Responder
Página 10 / 27
Compartir: