fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Agenda contenidos C...
 
Avisos
Vaciar todo

Agenda contenidos CampusBot 2008

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,530 Visitas
mundobot
Respuestas: 200
Topic starter
(@mundobot)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años

Ya hay agenda por fin. No está aún en la web oficial, pero se publicará seguramente esta próxima semana. De momento podéis verla aquí para organizaros, sobretodo en cuanto a las competiciones y talleres:

http://blog.mundobot.com/

Responder
22 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

pues si llego a la marca mínima lo empaqueto y te lo llevo a Málaga el 26 o el 27... gracias.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

A mí también me parece pronto que la primera prueba sea la de velocistas, pero bueno...

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Entonces, ¿quién se apunta a una noche de programacion loca de velocistas? Jejejeje, me veo allí a las tantas probando cosas con el robot que supuestamente voy a llevar (que de supuestos por dios...). De momento estoy acabando el rastreador, así que este seguro que se presenta (otra cosa es que salga por la meta :p )

Saludos!

Responder
juanolo
Respuestas: 124
(@juanolo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años

hey yo quiero apuntarme al taller de zepelines! donde te puedes apuntar a eso??

un saludo

Por cierto si eres socio y aun no tienes el carnet, alli habrá posibilidades de hacerselo?

un saludo

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member
Registrado: hace 5 años

si nos hemos enterado ahorade taller de zepelines, cuanto costará, que componentes lleva??

¿actroid y reemb nose hacercan a dar un charla en nuestro cubo? para que nos graben los de antena 3, o es que siempre van ha estar por ahi en la zona futura?.

y en el calendario no aparece nada sobre la domótica que se ponía en la web, a mi me da igual pero era por saber si es que todo son talleres porque el que no se apunte a nada no escucha nada?`

Responder
Página 3 / 5
Compartir: