Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ya hay agenda por fin. No está aún en la web oficial, pero se publicará seguramente esta próxima semana. De momento podéis verla aquí para organizaros, sobretodo en cuanto a las competiciones y talleres:
pues si llego a la marca mínima lo empaqueto y te lo llevo a Málaga el 26 o el 27... gracias.
A mí también me parece pronto que la primera prueba sea la de velocistas, pero bueno...
Entonces, ¿quién se apunta a una noche de programacion loca de velocistas? Jejejeje, me veo allí a las tantas probando cosas con el robot que supuestamente voy a llevar (que de supuestos por dios...). De momento estoy acabando el rastreador, así que este seguro que se presenta (otra cosa es que salga por la meta :p )
Saludos!
hey yo quiero apuntarme al taller de zepelines! donde te puedes apuntar a eso??
un saludo
Por cierto si eres socio y aun no tienes el carnet, alli habrá posibilidades de hacerselo?
un saludo
si nos hemos enterado ahorade taller de zepelines, cuanto costará, que componentes lleva??
¿actroid y reemb nose hacercan a dar un charla en nuestro cubo? para que nos graben los de antena 3, o es que siempre van ha estar por ahi en la zona futura?.
y en el calendario no aparece nada sobre la domótica que se ponía en la web, a mi me da igual pero era por saber si es que todo son talleres porque el que no se apunte a nada no escucha nada?`