fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

$100 GRATIS en Spar...

Avisos
Vaciar todo

$100 GRATIS en Sparkfun el 7 de enero.

54 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
goblin welder
Respuestas: 77
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues eso hasta $100 de regalo en todos los pedidos el día 7 de enero, hasta que alcancen los $100.000 en pedidos. Lo único que se paga son los gastos de envio y la cantidad que exceda de esos $100.

http://www.sparkfun.com/commerce/news.php?id=305 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy poniendo la alarma en el movil..

Responder
53 respuestas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

¿Alguien ha conseguido algo? Llevo desde las 4:30 y es imposible... he llegado hasta donde hay que elegir la forma de pago pero nada, ahí ya no me carga...

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Nada,

Ya ha acabado... Primero cerraron la web una hora antes, y después ha estado imposible entrar al servidor yo he llegado casi hasta el checkout final, pero no terminaba de cargar...

Total una lista muy interesante que tenía para comprar y no he podido...

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Te has quedado entonces igual que yo, en lo de confirmación ha sido hasta donde he llegado... Que pena.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Yo hice el pedido anoche y lo dejé guardado en mi perfil para no perder tiempo.... ni por esas, tardé mas de hora y media en ver el pedido y despues de media hora pulsando el botón de Checkout... nada.... dos horas tiradas a la basura... una lastima, me he quedado sin el sensor barometrico para el CanSat.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Ya se ha acabado todo el cash??? Yo también llevo toda la tarde probando y nada, ahora mismo ni puedo ver la página principal.

Responder
Página 5 / 11
Compartir: